Jump to content

ayuda ( silla para automovil grupo 1-2-3 )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ya me ha llegado la hora de comprar la silla de automovil para mi pequeño Daniel ya que vamos a viajar con el, pero mi problema es que no se cual de ellas decidirme, lo que si tengo claro que sean del grupo 1/2/3. SI ME PODEIS ACONSEJAR ESTARIA MENOS LIADA.GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda ( silla para automovil grupo 1-2-3 )

pues este tema ya salio hace tiempo y la verdad es q estoy como tu... yo quiero tb una de los 3 grupos aunque el mio necesite ya el 2/3, pero no me gusta q vaya solo sujeto con el cinturon de seguridad... por eso quiero del grupo 1 tb porque tiene los cinturones propios tb...
Yo lo q busco es una que se recline, para nosotros eso es basico pq nuestro peke en viajes larguitos se duerme y quisiera eso...

Mira, yo he encontrado una bien de precio, te lo mirare en internet y te la enseño, ok??a ver q te parece... a nosotros nos gusta, ademas de porque se recline, nos gusta pq tiene una ruedita delante q es facil de manipular, se parece al de los asientos delanteros y es facil de usar ( pq hay algunas q hay q reclinar antes de sentar al peke)

La voy a buscar.
Mira, es esta... ves la ruedita q digo para reclinar? y el cinturon con anclaje en 5 puntos.
sillitacochegrupos123.jpg

Pero tb hemos visto una en carrefour parecida q tenemos q volver a mirar pq no terminamos de decidirnos y no queremos gastar mucho dinero (aunque sera regalo de cumple de parte de toda la familia)

Enlace al post

Hola.
Mira en la pagina de midas (es un taller) yo tengo la que vale desde recien nacido, aunque ahora sigo usando el grupo 0 de bebecar. Me costo 95 € y me dieron un talonario por ese valor para cosas del coche. Salen mas baratas pq las subvenciona el gobierno. He visto la misma en una tienda (con otro tapizado) y cuesta 180€.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo compré una del grupo 1 de bebéconfort, la iseos tt y estamos muy contentos. Ha quedado nueva para la peque. A el mayor le hemos comprado una Concord del grupo II y III, nos recomendaron que lo hiciésemos así :D
Mira que se desenfunde entera y se pueda lavar, pruébala y requetepruebala en la tienda, sienta al niño, comprueba que esté cómodo. :up:

Es una inversión a largo plazo y la verdad, merece la pena el gasto por la seguridad del niño/a.

Enlace al post

ahora mirando la de midas, deciros q es la marca q hay en carrefour y una de las q habiamos visto... como la recoineda la dgt me fio... y tb es los grupos 1 2 y 3...y obvio q las tiendas recomendaran dos distintas, asi venderan mas... lo q tiene q ser reclinable cuando son mas peques...

En fin, cada una con la suya seguro q esta super contenta como lo estoy yo con la q tengo del grupo hasta los 15kg.

Enlace al post

La recomendación de utilizar una silla para cada grupo no es para vender ;), si no porque en los informes de sistemas de retención infantil, las que mejor funcionan son siempre sillas de un solo grupo (0, I o II/III, estos dos van juntos siempre).

Una silla de grupo I siempre es más fiable y segura que una de grupo I/II/III. Si sólo se usa para trayectos cortitos y tal, o un segundo coche, pues quizá al ser poco uso es factible que sea una misma silla para 10 años, pero ni va a ser tan cómoda para el bebé como un grupo I, ni tan segura. Y algunas se quedarán cortitas antes de que el niño pueda dejar de utilizar la silla, sobre todo si es un peque más bien altito.

Las sillas de grupo II/III no pueden reclinar practicamente nada, esto es parte de la seguridad de la silla, si reclinan se produciría el "efecto submarino", que es muy peligroso (el crío desliza bajo la parte ventral del cinturón). Por eso las sillas I/II/III deben tener poco reclinado cuando funcionan como grupo I, y nada o casi nada cuando van como II/III. Y en todos los modelos, hay que prescindir del arnés una vez superados los 18 kilos (por lo que comentaba viviandrea ;) ) .

La silla de midas, la Megamax, aparece puntuada en el último informe del Race. La DGT no recomienda esta silla, sino que apoya un programa que trata de poner una silla de coche a disposición de aquellos padres que no se la comprarían, porque no hay nada menos seguro que llevar al niño tal cual. Pero es una silla con sus carencias, evidentemente.

Enlace al post

pues este tema ya salio hace tiempo y la verdad es q estoy como tu... yo quiero tb una de los 3 grupos aunque el mio necesite ya el 2/3, pero no me gusta q vaya solo sujeto con el cinturon de seguridad... por eso quiero del grupo 1 tb porque tiene los cinturones propios tb...
Yo lo q busco es una que se recline, para nosotros eso es basico pq nuestro peke en viajes larguitos se duerme y quisiera eso...

Mira, yo he encontrado una bien de precio, te lo mirare en internet y te la enseño, ok??a ver q te parece... a nosotros nos gusta, ademas de porque se recline, nos gusta pq tiene una ruedita delante q es facil de manipular, se parece al de los asientos delanteros y es facil de usar ( pq hay algunas q hay q reclinar antes de sentar al peke)

La voy a buscar.
Mira, es esta... ves la ruedita q digo para reclinar? y el cinturon con anclaje en 5 puntos.
sillitacochegrupos123.jpg

Pero tb hemos visto una en carrefour parecida q tenemos q volver a mirar pq no terminamos de decidirnos y no queremos gastar mucho dinero (aunque sera regalo de cumple de parte de toda la familia)

Hola vivian !!!!

por favor, la de carrefour cuál es y qué vale?? es que tenemos una del grupo 1 a 3 que no es reclinable y tenemos que comprar otra para el otro coche .... y la vamos a comprar reclinable para los viajes largos :)

gracias!!!
Enlace al post

xiroi, mira en la pagina de midas, en el apartado de bebe seguro creo q es... esta abajo a la derecha, bien abajo bien a la derecha y alli la veras, no recuerdo el modelo asi de memoria, si la veo si se cual es...

Si no encuentras lo de midas dimelo y te paso enlace...no se si costaba en carrefour algo asi como 100 euros, euros arriba euros abajo, en midas la tienes por 95 euros mas vales de descuento por la misma cantidad, esta muy bien y nosotros la miraremos alli.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...