Jump to content

Dolores de regla en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy embarazada de 23 semanas y tengo unos dolores de ovarios, que parece que me va a venir la regla de un momento a otro. Eso me pasó a las 5 o 6 semanas, pero a estas alturas me pregunto hasta qué punto es "normal". ¿A alguna os ha pasado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dolores de regla en el embarazo

totalmente normal, no te preocupes :anda-ya:
son los famosos estiramientos del útero, mientras que no haya sangrado o rotura de bolsa, no hay problema.
Yo ahora lo que estoy teniendo son las contracciones preparatorias así que también me duele pero cuando estaba como tú también me dolía de vez en cuando.

Enlace al post

Pues si,aqui estan dando guerra!yo to contenta porque ya no me iban a doler en unos meses,y yo no se que es peor,al menos antes podia calmarlos con alguna pastilla!!!!!
Eso de los 3 primeros meses conmigo no a ido!Me da a mi que me va a acompañar unos meses mas!

Enlace al post

Pues dunketa.......me ha pasado como a ti !!!! :lol::lol::lol:

Yo que pensaba que algo bueno del embarazo ( que lo mejor es mi futuro bebé) iba a ser librarme unos meses de la regla.....porque yo lo paso muy mal con los dolores...

Y resulta que YA el primer mes no me he librado.......y lo que me queda!!! He estado más de 1 semana fastidiada :herida::herida::herida: Y tú lo has dicho: sin tomarme nada!!! (bueno, una noche me tuve que tomar un paracetamol...porque me desperté malísima :cry: )

Pero ahora me duele y aún así soy feliz :dientes::up::dientes::up:

Enlace al post

Bueno, pues me dejais mas tranquila. En el primer embarazo no me pasó, pero ahora llevo un par de días que me duele un montón.
Si esta tarde me veo mal, paracetamol y siesta :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...