Jump to content

termométro del LIDL?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: termométro del LIDL?

A mi costillo se le ha metido en la cabeza comprarlo y dice que mañana va sí o sí!!!! Y temprano para que no se acaben :lol::lol:

Y le he preguntado que para qué lo quiere en concreto.... y me contesta que para el bebé!!! :lol::lol: y estoy ni de 5 semanas!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que gracioso, el mio porque no se ha enterado que si no..... de momento yo estoy encantadisima con mi costi desde que nos hemos embarazado no hay dia que no pase la aspiradora por casa (con lo que le costaba antes hacerlo)....y yo claro me dejo quererrrrrrrrrrr jajajajjaj, alguna ha notado algún cambio en su pareja????

Enlace al post

Que gracioso' date=' el mio porque no se ha enterado que si no..... de momento yo estoy encantadisima con mi costi desde que nos hemos embarazado no hay dia que no pase la aspiradora por casa (con lo que le costaba antes hacerlo)....y yo claro me dejo quererrrrrrrrrrr jajajajjaj, alguna ha notado algún cambio en su pareja????[/quote']

Chica, pues yo creo que sí.
El mío cuando estuve preñi no me dejaba poner la lavadora, ni planchar, ni la fregona y el cepillo (eso fue por recomendación de mi cuñada lapija)
Vamos que me tenía en palmitas.
... y mi cuñado (el gemelo de mi costi) casi más todavía... :lol::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...