Jump to content

CHICCO TRIO FOR ME

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CHICCO TRIO FOR ME

Me interesa mucho este tema porque es el que me quiero coger yo,lo e visto en azul cielo,y es super bonito,a parte de que se pliega muy bien,y si no esta el modelo princess,que lleva rosa,esque como aun no se lo que es....pero vamos que estaba entre ese o el streety de bebe confort,ese si que es una pasada como se plega,creo que es el mas pequeño del mercado,pero los colores son bastante apagados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es el que me compre,y estoy ENCANTADISIMA,porq lleva de todo,capazo,maxi coxi y para la sillita,es muy completo,comodo y facil de usar y plegar...lo unico q no me gusto fue q para le capazo no lleva plastico de lluvia es solamente para maxi coxi y sillita,pero por lo demas un 10..por cierto q el mio tb es azul cielo y gris y es muy chulo...por ahi puse un post con fotos de mi nene y esta en la maxi coxi por si le qereis echar un vistazo..
:beso::beso:

Enlace al post

yo es el que me compre,y estoy ENCANTADISIMA,porq lleva de todo,capazo,maxi coxi y para la sillita,es muy completo,comodo y facil de usar y plegar...lo unico q no me gusto fue q para le capazo no lleva plastico de lluvia es solamente para maxi coxi y sillita,pero por lo demas un 10..por cierto q el mio tb es azul cielo y gris y es muy chulo...por ahi puse un post con fotos de mi nene y esta en la maxi coxi por si le qereis echar un vistazo..
:beso::beso:

Gracias por la opinion, osea que se maneja bien, pesa poco y se pliega facil?? Es que yo soy menudita y claro!! necesito uno que me pueda apañar bien yo sola, meterlo en el coche, plegarlo, sacarlo del coche, etc...

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...