Jump to content

XIII Concurso de Perros sin raza Domingo 7 Junio Madrid

Puntuar este tema:

Glo

Recommended Posts

Re: XIII Concurso de Perros sin raza Domingo 7 Junio Madrid

glo q guay q pena que me pille tan lejos sino yo si q iria!! seguro q pasas un dia estupendo y super dibertido! ojala tengas mucha suerte y ganes!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, yo estaré allí para concursar en la categoría de Hembra Más Guapa (bueno, concursa la perra, yo solo intentaré que no se coma a nadie durante el tiempo que estemos allí :nodigona: )

Enlace al post

jeje' date= yo estaré allí para concursar en la categoría de Hembra Más Guapa (bueno, concursa la perra, yo solo intentaré que no se coma a nadie durante el tiempo que estemos allí :nodigona: )

Tanto come tu perra :lol::lol: pues como se junte con Trasto vamos a pasar un día de Perros :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Tanto come tu perra :lol::lol: pues como se junte con Trasto vamos a pasar un día de Perros :lol::lol::lol::lol:

uffff, calla calla, que sólo de pensarlo me dan sudores fríos! pero si estoy pensando en echarle valeriana al agua de beber, a ver si me va más tranquilita... Nada, con el bozal todo el rato puesto, y con la correa cortita; hija, es que esto de tener una perra pelín asocial es lo que tiene.

OOooohhhhhhh que chulo!!!!!! espero poder llevar a mi perrita el año que viene que esté mas educada!!!!!!

a ver si te animas y te vienes para este domingo! que luego allí hay perros asilvestrados y todo, como los míos, jajaja.
Enlace al post
  • Create New...