Jump to content

Este es Blaky

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Quiero contaros la historia de Blacky.
Es un gato que es la caña.Blacky vivia cn una familia y tubieron que deshacerse d el pq su hija tenia alergia a los animales.
Entonces le buscaban casa y mi padre dijo,quien mejor que con mi hija....
La cuestion es que esta familia tenia al gato todo el dia metidp en la cocina sin salir y se quejaba de como era el gato,q si no hacian carrera d el ect
Pues el gato se vino para mi casa
Me costo tres dias sacarlo de debajo de la cama y q se me acercara.Poco a poco se fue acercando.
A la semana vino esta familia a ver al gato pq la niña queria verlo.yo lo coji en brazos y le dije al gato mira tus papis...
El gato miro para ellos y dijo...HATA LUEGO LUCAS!! y se dio el piro,para mis brazos.
Es lo mas cariñoso que hay,hay veces que hasta te molesta de lo empalagoso que es.
Mi hijo tenia un añito cuando blacky llego y el gato tenia casi dos .
El gato comenzo a escaparse por la ventana y yo desesperada ,hasta q me di por vencida,
quieres entrar? pues hazlo por la ventana machote.
A si que ,el gato a las 8 de la mañana le abro,sale cnmigo a llevar al niño al autocar del cole,viene caminado con nosotros hasta el autocar,acompaña al crio a la puerta del autocar,espera que el niño suba y da la vuelta y me pide cuello,diciendome,,,mamá el camino de vuelta en cuello q estoy cansadin. :lol:
Cuando es la hora,va a buscar al niño al autocar.
Si yo tengo que hacer compras,el se queda esperando en la ventana o por la calle,controla el autobus y va a buscarme al autobus.
Todo el mundo esta flipado cn el gato.Es una pasada.

2cgyfzb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Este es Blaky

pues si que es una pasada. madre mia me creia yo que mi gata Lua era un caso fuera de serie por que me sigue por todo el barrio cuando paseo a los perros. lo tuyo si que es un caso para contarlo :plas::plas: ¡que listo es¡y que guapo.

ponlo en el album de los bichejos, que estamos haciendo un album con nuestras mascotas :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...