Jump to content

Vaya 3 patas pa un banco!!!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

La foto es con el movil,pq he aprovechado el momento,pq estos cabronazos hay veces q tienen unas posturas muy guays y mientras voy por la camara y no ,se quitan a si q la hice cn el movil ,por eso se ve chuchurria... :lol:
Pero estan asi todo el dia,no pueden vivir el uno sin el otro,saco a los perros a hacer pis y el gato detras d ellos,es tan cabronazo que incluso ya mea las ruedas de los coches como el perro.,
Son Ona,Rufo y Lucas.
25p4cj8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vaya 3 patas pa un banco!!!

Por dios,la foto es bueníiiiiiisima!!!!
Y claro,a ver que haces,pues te toca sentarte en una silla......Yo lo haria con tal de que mi bebe Bruce no se molestara :coqueta:
Yo tambien he pillado a mi bebe en mas de una situacion cachondisima,pero la mayoria no me da tiempo a inmortalizarla...Ya os pondre alguna!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Vaya 3 patas pa un banco!!!

que jodios ahi repanchingaos en el sofa y tu de pie jajjaja, el mio hace lo mismo , incluso cuando llego de trabajar solo levanta la cabeza pa ver quien ha llegado y cuando ya me ha visto ale a dormir otra vez, te acercas pa verlo y parece un bebe ahi tumbaito con una mantita exada por encima, jajajja que jodios son

Enlace al post
  • Create New...