Jump to content

Guardería de Ikea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Guardería de Ikea

Los dejas allí, tú no puedes entrar aunque tienes que permanecer en la tienda, te dan una especie de busca por si necesitaran localizarte. La talla no recuerdo la mínima, no sé si 95 o 100cm, por ahí. Y luego en el que voy yo, en la puerta de la zona infantil hay una piscinita de bolas para los peques que no pueden entrar en el recinto de mayores, pero la de peques es para que estés tú, ahí no hay cuidadores vamos.

No sé si todo esto depende de cada tienda, a la que yo voy es así. Aunque a mis hijas lo que más los gusta es ir a la zona de la exposición infantil, y liarse a subirse en todas las camas, sillas, etc :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Ikea de Montigala hay tb, es gratis, yo nunca la he usado, pero he visto, que los padres no pueden entrar... Luego la altura minima de 90 cm, pq justo anteayer medimos al peke por si no llegaba y si, lo pasaba...

No se nada mas, espero q haya dado tiempo.

Enlace al post

Sí, si llegas a tiempo, hasta mañana no voy, pero boom me ha dado en el clavo, desde luego el mío dudo q se quisiera quedar allí, y tampoco me hace gracias dejarlo :nodigona: pero seguro q lo pasará en grande en la zona infantil subiendose en todas las camas y tocando todos los juguetes q hay siempre abiertos :lol::lol:

gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...