Jump to content

Varicela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me acaba de llamar una clienta, el martes corte el pelo a su niño (vino a ultima hora porque el niño se habia cortado el pelo en el cole, imaginaros :lol::lol::lol: ) y me dice que tiene varicela, que si la he pasado porque acaban de salir los granitos pero la han dicho que se incuba antes, y yo no la he pasado :evil: aunque estoy vacunada.
¿Tengo que ir al medico? Yo me encuentro bien, no se que hacer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Varicela

Pero tu estas embarazada nuca?

Es k yo si le he preguntado al gine, porque mi hija lleva unos dias con malestar y le han empezado a salir unos granitos sospechosos :nodigona: , y yo tampoco la he pasado.

ME ha dicho k lo importante es k no me ponga de parto teniendo la varicela. Si la paso y tardo unos dias en tener a la nena, mi cuerpo ya tendra defensas con lo cual el bebe tambien.

:up:

Enlace al post

Si, estoy embarazada de 18 semanas, pero no he sido capaz de poner la firma, lo mio no es la informatica, e tenido que volver a registrarme porque no era capaz ni de entrar :evil::evil::evil::evil:
Llamé al médico y me dijo q si me ha contagiado solo queda esperar, que no se puede hacer nada, aunque estoy vacunada y seria dificil.
Mi clienta, pobrecilla, vino a traerme ropa para el bebe y aprovechó para cortar bien el pelo al niño, en el cole se lo habia cortado solo y la profesora no se dio ni cuenta (madre mia, y que coño estaria vigilando, pero bueno ese es otro tema) ella no sabía que tenia varicela hasta el dia siguiente, cuando me llamo, porque el dia anterior no tenia granos ni nada.
Esperemos que no sea eso tan facil de pegarse

Enlace al post

Nuca, ya imagino que la pobre señora no tenía ni idea.. la pobre.. Estate tranquilita, aunque los símptomas pueden aparecer hasta 2 semanas después del contacto... mekatxis.. te queda esperar...
Buscando cosas de la culebrilla (que es lo que me ha salido a mi un herpes) encontré éste enlace.. puede ayudarte..
Un besiño y mantenos informad@s!!
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/infecciones/chicken_pox_esp.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...