Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

He conseguido un ordenador con acceso a internet de estrangis y no lo he podido evitar....os cuento es un niño...se ha visto claramente....estoy contenta pero al mismo tiempo triste...bueno, ya se me pasará....por cierto Eroan, creo que de esas semanas todavía puedes viajar sin problemas, pregunta de todos modos al ginecólogo a ver que opina y sobre todo informate con la compañía con la que vueles porque algunas son muy estrictas con el tema de las embarazadas...pero yo tengo una cuñada que vive fuera de Madrid, en las Islas, y el año pasado vino en el més de agosto, a finales para tener su bebé aquí, y dio a luz en noviembre (o sea, el mismo caso que tu) y volo sin prolemas, ; es más, creo que entre agosto y octubre (que es cuando se que se quedó definitivamente hasta que nacio su peque, volo uno o dos veces a su casa porque tenía que resolver algunos asuntos....de todos modos, ya te digo, pregunta al gine, y sobre todo a la compañia con la que vayas a volar...un besazo y, ahora si...que me regañan.... hasta el lunes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

Alizuqui enhorabuena por tu niño... te entiendo perfectamente pero tienes que animarte, la verdad es que para ellos es mejor los dos del mismo sexo, serán más amigos que hermanos.

Yo hoy un poco deprimida... como cada lunes me he pesado y a pesar del régimen (sólo me lo he saltado 1 día de la semana pasada y he pasado muchísima hambre, vamos desde el jueves pasado me dan mareos...) pues he engordado 1´5 Kg.... ya no se que hacer... y todavía faltan 2 semanas para ir al médico .... otra vez bronca y encima sin razón pasando un hambre tremendo :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

no te agobies con el tema del peso, si lo haces todo bien y sigues engordando más de lo que te han dicho que deberías engordar, entonces está claro que algo falla y no eres tú, no veo muy normal que tengas que pasar hambre, por lo que tengo entendido y por experiencia propia hay que comer igual que antes, pero mejor....yo creo que lo que tienen que hacer es cambiarte la dieta y adaptartela un poco mejor, porque está claro que morirte de hambre todos los días y engordar un kilo y medo en una semana con el tiempoque tienes de embarazo es mucho, pero si no tienes energias para tirar para adelante....como narices vas a terminar el embarzo??? vas a cabar a rastras.....

Enlace al post

La verdad es que no se... eso es lo que yo pensaba que comiendo como siempre era lo correcto, pero me pusieron el régimen pues engordaba mucho y el médico no se creía que comiese lo de siempre... me dice que como demasiado y tengo que comer menos.... en fin veremos a ver, pero a este ritmo me pongo en 15 Kg extras al final del embarazo (llevo ya 6...)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tabueka: enhorabuena por el chochete!!!!!! :wink: Ya les vale no darte foto, me parece fatal!!!!!! :grrr:

Alizuqui: Como te ha dicho Guachilu, piensa que así tu peque tendrá ademas de un hermano un amigo :up: Es normal que estes triste, pero quien sabe si mas adelante no te animas y vas a por la niña, no???? :wink:
Muchos animos y un besazo!!!! :beso:

Gauchilu: Que mal, con el hambre que se tiene en el embarazo y tu pasando penas y encima para nada!!!!!Pues diselo al medico y si no se lo cree peor para él, lo que no es normal es que estes con hambre, a ver si es que retienes liquidos o alguna cosa de estas,no???Otro besazo para ti!!!! :up:

Enlace al post

De verdad no os agobieis, lo de la dieta de pende del ginecólogo, yo conozco mamas que engordaron 25 y 28 kilos en el embarazo, que es una burrada y ni tuvieron complicaciones en el parto ni el médico les puso a dieta (al menos eso cuentan ellas) y yo, en el primer embarazo, y con el mismo médico, cada vez que me pesaban me echaba una regañina de ahí te espero (al final del embarazo había engordado 9 kilos....vamos hombre) despues de leer mucho y comparar muchas opiniones, la mayoría coincide en que no se debería engordar más de 12 o 13 kilos al final del embarazo (si son 15 tampoco creo que sea mucho más grave) y más o menos a kilo y medio por mes y máximo 2,5 kilos al mes en los ultimos dos meses, que es cuando más se engorda.....hay medicos que son mas estrictos, pero si os ponen a dieta y siguiendola a rajatabla seguis engoradando mas de la cuenta, está claro que lo que falla no es vuestra persona, es el tipo de dieta, y eso no hay medico que pueda rebatirlo....siempre que la sigais a rajatabla eh????? no seais tramposillas.....

Enlace al post

Tienes razón, yo tengo una amiga que cuando estaba embarazada la mirabas por detras y no parecia que lo estuviese, y con un tipazo que no veas, que siempre lo ha tenido, pues fue al gine y se había engordado un par de kilos desde al última visita y va el tio borde y le dice que a partir de ahora muerda agua!!!!!!!!!! :o
A mi me dice eso, y con lo sensiblona que estoy aveces lloro y todo!!!!Ahora que luego me lo como al médico, eh!!!! :lol:

Enlace al post

No creo Eroan...mi marido tiene claro que no quiere más, y yo...si me pudiera permitir el lujo de quedarme en casa con ellos, y estuviese segurísima (cosa imposible) que venía niña a la tercera...seguro que me animaba, pero tener tres para no poder disfrutar de ellos y no atenderles lo que me gustaría, y encima para que venga otro niño...creo que no....me tendrñe que conformar y me quedaré con las ganas de vivir la experiencia de tener una niña....que así empezó mi suegro (por mucho que mi suegra diga que ella prefiere niños que niñas....) y tuvo cinco machos....mejor me quedo con dos....aunque estoy segura que lo querré igual, porque ya me pasó con el primero y no lo cambio por niguna niña, pero indudablemente, por mucho que sea de una forma o de otra, no se tiene la misma relación con un hijo que con una hija ( ni un padre ni una madre... ojo) y no se ocmparten las mismas cosas..igual que de mayores no se tienen las mismas preocupaciones....y a mi me hubiera gustado vivir las dos caras de la moneda´y me quedaré con las ganas porque solo lo veré desde un lado, pero que le vamos a hacer...ahora espty triste y hoy me he levantado especialmente triste y baja de a´nimos, por esto y por algunas otras razones, pero se que será pasjero y se me pasará...un beso y perdon por el royo, pero aquí me puedo desahogar sin tapujos y sin tener cargo de conciencia ni sentimiento de culpabilidad por sentir lo que siento..... gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...