Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

Que pronto empezaís con la preparación' date=' yo hasta finales de octubre primeros de noviembre nada de nada :( no es muy tarde??? Realmente sabeis sin son efectivas las clases??[/quote']

Yo no las empiezo hasta el 29 de Septiembre, no tenían hueco, pero me ha dicho que no me preocupe, que da tiempo de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Hola chicas!!, no tengo mucho que contaros, yo no haré la preparación al parto, ya la hice con mi primera hija, me gusto mucho y me sirvió de gran ayuda, os lo recomiendo, si se os complica por cualquier cosa el parto, sabeis que es lo que está pasando y como actuar antes de que os lo digan, pero esta vez no tengo ganas de desplazarme 35 km para hacerlo, espero acordarme de los que nos dijeron la otra vez.

Poco más no tengo mucho que contar, me siento muy pesada, tengo dolores en la pelvis sobre todo por las noches, es como si tuviera algo que me estuviera dilantado, y hay dia que me encuentro bastate revuelta que más puedo pedir, ahhhhh y tengo un cague por el parto..... ufffffffff, en el parto de mi hija lo pasé fatal, espero que este sea mejor, en fin........... esto será suerte.

Bueno nada más que deciros, qué ya nos queda menos!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que se pierde el post chicas!!!!!!!!! :up:

Ayer tenia que empezar las clases de preparación al parto, pero resulta que a las 9 de la mañana se dan cuenta que quien tiene que dar la clase esta de vacaciones :o , yo es que alucino, y nos tienes ahí a todas esperando como toooontas!!!!! :grrr:
Lo bueno es que me tomé el día libre :burla:
En teoria empiezan el lunes que viene, a ver que tal van ya os contaré, yo iba sola porque mi chico no puede pedir mas días de trabajo, prefiero que venga a ecos o al médico, lo de las clases ya se lo explicaré yo :wink:

Enlace al post
isabeldelacuadra

A las clases que yo fui no fue ni un solo marido, ni marinovio , ni nada, todas solitas, y lo bien que estabamos....!!!!

Tampoco es que digan tantas cosas, pero en resumen es muy interesante, creo que sobre todo para la mama, porque sabe lo que le esta pasando en cada momento, cuando estas pariendo, al menos yo, no tenia ganas de compartir ni habar con nadie, estas para coles...., el podre papi, al menos el mio, estaba..... alucinando muy muy nervioso de verme, y sinceramente a mi me estorbaba, en fin..... como me oiga, me mata, pero cuando le veia la cara de sustazo, me ponia mas nerviosa a mi.

En fin.... ya nos queda menos.... haber que me encuentro esta vez. Dicen que un parto no tiene nada que ver con el siguiente, pero sinceramente no conozco a nadie que haya tenido un parto y malo y el siguiente estupendo, si que he visto que algunos el primero es malo y el sugundo algo mejor, pero no bueno, y algunas que el primero bueno y el segundo estupendo, no hago mas que pensarlo, que ya me queda poco y como se parezca un poco al primero.... para morirme, lo pasé horrible, en fin...... ESTOY YA NERVIOSILLA!!! y vosotros?

Enlace al post

holaaa que tal!!!
Yo por aqui ya e ido dos dias ala preparacion del parto y eso me parto de risa por que no se si el dia del parto me voy a poner yo hacer esas cosas :lol::lol::lol:
pero todo se por una buena causa :lol::lol:
por lo demas todo bien ya se me ha pasado el resfriado,como estais vosotras un beso :beso::beso::beso:
en las clases de preparacion solo han venido dos chicos por lo demas si somos once las demas estamos solas yo lo prefiero por que si tiene que venir mi marido ami me entra la risa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

¿Qué tal estais? yo fatal toda la noche bomitando, de la cama al sillon, del sillon a una hamaca, de la amaca a la silla que tenia en el baño, horrible....... horrible, esque era tumbarme y que saliera el bomito como un grifo, qué asco!!!!!!!, no me libro yo de esto ni queriendo, qué horror!!!!!!! sin dormir en toda la noche, estoy muerta.

Y vosotras.... cómo estais?

Enlace al post

Hola chicas!!!!

isabel ahora te ha dado por vomitar o llevas todo el embarazo haciendolo???

yo empiezo las clases de preparacion al parto el 30 de septiembre son todos los miercorles durant 8 semanas veremos a ver si me da tiempo a termiarlas todas porque la ultima es para el 18 de noviembre y mi fpp es para el 19 de noviembre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...