Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

Pues me gustaria niño...pero vamos que si me dicen niña pues también me vale :up: Mientras esté sanito/a como es el primero de verdad que dá igual.
No me han dicho lo que es todavía porque desde la semana 12 no me he hecho ninguna eco mas, como voy por SS.

Y tu que traes????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

Ayer fui a ver los carros y eso es mas dificil que elegir el color de pelo :lol::lol::lol::lol: para un cambio de lock.

Fui a dos tiendas con la misma pregunta: Quiero un carro Jane

En la primera tienda
* Jane + Matrix temporada pasada por 365 €
* Carro colo por 265 €

En la segunda
* Jane tres piezas por 480 € esta temporada
* Carro sólo, depende que anclajes tienen las piezas que tienes en casa, modelo de carro anterior, y un largo etc de preguntas que no supe contestar, al final el hombre me dijo que le llamará por tlf y ya me decia lo que podia acoplar.

Como soy una meteprisas al salir del trabajo me pase con mis padres por el escaparate de la primera tienda ya convencida de elegir ese y menos mal que no lo hize, al subir a casa encontre a mi hermana en el parque y se lo estabamos contando y yo que me lo compro y ella que no, mis padres hasta se enfadaron porque a ella la compraron el carro completo y decian que a mi tambien que no iba a ser menos y ella dale que dale, eso es tirar el dinero, si lo mio está nuevo (y eso que se lo ha dejado a su cuñada) etc etc, al final tengo que decir que nos convenció a todos, :lol::lol::lol::lol: que tia.

Llamó por telefono a la segunda tienda y en dos minutos tenia todo claro, un carro Jane Solo que encaja con todo lo que ella tiene por 210 €.
Cuando colgó y me lo explicó bien todo me di cuenta lo inutil que soy, ni cai en cuenta de preguntar en la primera tienda que modelo de jane era, si era respaldo de posiciones o no, el tipo de manillar, solo vi el color, menudo desastre soy.

Ya tengo claro que quiero un Jane solo, carrera o algo de ese estilo no tan ancho como el suyo pero voy a esperar y que venga conmigo a encargarlo.

Enlace al post

Hola guapas!!
Eroan pues esque depende para lo que lo quieras,y el espacio que tengas en el maletero y en casa...
Mira por ejemplo en la pagina de bebeconfort te explica 3 casos diferentes de vida,yo elegi el primero es decir,solo para la ciudad con poco espacio en el maletero y en casa,y me salio el Streety y al final es con el que me e quedado...claro todos los que te salen son de esa casa pero bueno puedes hacerte una idea o tal vez te guste alguno!
Yo dudaba entre el chicco trio for me,el loola de bebeconfort,o el streety,bueno y uno de neonato.Pero no lo dejes que en agosto plegan y bueno en mi caso para septiembre lo quiero tener todo,porque siempre se puede adelantar...

Por cierto la prueba del azucar :anda-ya: tampoco es para tanto!LLegas te pinchan te dan un frasco de jarabe naranja y ale pá dentro y rapidito,lo bueno esque esta frio,yo me lo bebi sin parar,pero vamos a mi no me resulto tan malo..si que es verdad que en esa hora casi vomito,pero solo fueron un par de arcadas!luego te pinchan otra vez y lista!

Enlace al post

En que color te lo has comprado?? yo en verde
A mi me dijo la chica de la tienda que lo tenia que pedir a italia y k en agosto estaba la fabrica cerrada, y me dijo que estaria para primeros de octubre y el niño nace sobre el 19 de noviembre osea que naceran mas o menos en la misma fecha.
Tambien vas a tener un niño??? que guay, sabes ya el nombre porque yo todavia no, ahora se me ha metido en l cabeza el nombre de Iker

Lo mio va a ser niño y se va a llamar Iker :D
Enlace al post

susi ese es el nombre que me gusta, no se si lo habras leido en este mismo post, a ver si convenzo a mi marido, es que no coinciimos con los nombres, a el le gusta samuel, ismael, david pero ami no me gusta ninguno de esos.

perdona esk no habia visto que me estabas contestando a lo que yo habia escrito

Enlace al post

Me gusta Iker, soy del Barça pero es lo mejor que tiene el Madrid :burla: Como os salgan igual de guapos vais a tener cola de novias en la puerta de casa :lol::lol::lol: Aunque seguro que los vuestros van a ser muuuuucho mas guapos, donde va a parar!!!!!

Dunketa, así que no es para tanto????Pues mejor, yo la tengo para principios de agosto, ya te contaré!!! :up:
Voy a mirar todos los carros que me dices a ver si con alguno se me enciende la lucecilla :coqueta:

Enlace al post

Pues yo no sé que hacer con el carro, lo tenía muy claro, el streety porque me iban a dejar el capazo y el huevo, pero hoy me ha dado por mirar por internet y solo he leido cosas malas de él. ¿cual vais a comprar vosotras?

Enlace al post

Pues yo también tengo un lio con el carro :duda:

Es que hay millones y no sé por cual decidirme...este finde iré al Corte Ingles, allí los tendran mas o menos todos, no?????O sabeis de alguna tienda que tengan bastantes para elegir????A ver si veo el que me gusta de una vez!!!!

No sé como saldrá este carro pero lo he visto por la calle y me ha gustado, es el Casualplay Extreme (creo) y por los interneses había visto un Mutsy que también me gustaba pero hasta que no lo vea en directo, no sé....
Que lioooooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...