Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

A los Buenos Días!!!!!!!!! :)

Vaya con los Kg!!!!!
Pero ya os sobraban de antes o erais delgaditas?????
A mi es que antes de quedarme preñi me sobraban unos 10Kg :nodigona: ...pero por ahora embarazada solo he cogido 1,5 o 2 Kg. no lo sé seguro porque me peso cada viernes y esta mañana no me he acordado, pero vamos que no creo que mas de dos, espero...

Guachilu; así que no esta tan malo el liquido ese,no???Ya te diré, yo la tengo el 6 de Agosto, a mi me da cosa porque meterme eso en el cuerpo tan temprano...espero que no me dé por vomitar, que estoy muy asquerosilla!!!!!
Y ole por ese croisant!!!! :plas: Seguro que te ha sentado de maravilla, y a mi me has creado un antojo, ummmmmm!!!!!! :lol:

Sobre lo de las bañeras, a mi me han dejado una de esas plegables con cambiador arriba, me han dicho que solo vale para los dos primeros meses o así, que es un rollo lo de estar llenandola y vaciandola pero para el principio cuando son tan chiquitines que va bien. Así que he pensado que era un tonteria gastar dinero en eso, con toooooodo lo que hay que comprar, cuando vea que ya no me es util pues supongo que me compraré una de esas de plastico para la bañera, pero ahora paso que sino un trasto mas en casa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

hola; lo de la bañerita yo me e comprado la del mueble asi la comoda la aprovecho :up::up: ,
ya lo tengo todo pedido la cuna y la bañera.,y el carro clarooo

una pregunta alguna de vosotras va a poner lista de nacimiento es que varios familiares me lo han comentado pero me da cosa y ya vere que hago.

Enlace al post

Pues yo fuí a preguntar las condiciones y a mi no me interesaba, pues tenía que gastar un mínimo de 900€ para que me hiciesen el descuento del 5%, y yo ya tenía todos los gastos gordos hechos (cochecito y sillita del coche) por lo que prefiero que me den un sobre con el dinero y así compro donde más me interese y no obligatoriamente en el Corte Ingles... que luego me pasa como la lista de bodas que nunca ves el momento de liquidarla y lo único que haces es perder dinero....

Pero esto como todo, es mi punto de vista y mi caso particular

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi la bañera tambien me la dejan,supongo que las mas normalitas son esas que se ponen encima del bidé.pues esa,con el cambiador encima.
La lista de nacimiento a mi solo me lño a preguntado una amiga,y vamos no tengo intencion porque ya tengo lo mas gordo,y vamos que para mi es un coñazo,porque mucha familia es de fuera.
Lo del azucar,ya os dije yo que no era tan malo,pero vamos va bien que lo corrabore Guachilu,asi ireis con mas animos!Yo tambien me comi un croasant y un zumo de naranja natural,y vamos mano de santo!!
Haber si me llaman para ir a recoger el carrito,que me dijieron a ultimos de mes!Ya os pondre alguna fotito.Por cierto creo que soy de las primeras en parir(supuestamente)! :beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola chicas como estais??

Hace la tira que no entro, estoy de baga....

Veo que hablais de la curva del azucar, yo ya me la hice el 15 de julio, no estaba mal el liquidito, diria que me gustó, fresquito, con sabor a naranja... no está mal, lo peor era esperar una hora alli, pero bueno, ya me han dado los resultados y todo bien.

Respecto a lo de la bañera yo tengo una de esas que es cambiador y con patas y muy bien, yo padezco mucho de la espalda y en la bañera como que no estoy nada de comoda, una amiga mia tenia una prenatal que se encaja en la bañera de casa y estaba muy contenta porque no tenia que andar con el agua para arriba y para abajo, pero yo me apaño con esa.

El martes justo ya estoy de 6 meses y no he preparado absolutamente nada, este va a ser mi segundo bebe y tengo muchas cosas, pero estoy pensando que hay que empezar a preparar algo porque como nos descuidemos están aqui ya, QUÉ ÏLUSION!!!, ya nos queda menos.

Otra cosa, no teneis pesadillas? y hoy una horrible, vamos que he llorado y todo, me ponia de parto con los 6 meses, que mal lo he pasado, creo que todo ha sido porque tengo la tension alta y mis amigas ayer me estuvieron metiendo miedo, creo que de tanto pensarlo.... toma al canto pesadilla.

Bueno y respecto a los kilos, yo ya venia de serie gordita por no decir otra cosa mas fuerte, pero llevo 6, espero no subir mucho mas, que me quedo como un camion, aunque ahora es cuando mas se engorda,

Respecto a lo del hierro, aunque ya me estaba tomando un complejo vitaminico que lleva hierro, me han mandado hierro aparte, en la analitica me ha dado un poco bajo, y en el otro parto que fue con cesarea me quede por los suelos de hierro, en fin.... esperemos que no nos engorde demasiado.

Bueno chicas un besito para todas. MUAAAAAAAAAA

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Pues yo no he hecho, ni voy a hacer ninguna lista de nacimiento, no sé...no me gusta mucho eso, quien quiera regalarle algo a mi peque pues o que se lo compre o que me lo diga y yo lo elijo a mi gusto :wink:

Dunke: Tu eres de las primeras en parir y yo creo que de las últimas,no???A ver si seguimos el orden, que yo tengo un miedito cada vez que pienso en el parto!!!!! :nodigona: Es que parece mentira pero esta pasando muy rapido esto!!!!

Isabeldelacuadra: Yo pesadillas no tengo, pero el otro día me levanté llorando pero del dolor que me dío un calambre :o Se me puso una bola en el gemelo!!!!
Os ha pasado a alguna????Mi chico se llevó un susto!!!! :lol:
Y he estado un par de días que al andar lo notaba, que maaaaaalllllll!!!!!!!!!

Ya lo he puesto en otro post, pero este finde ya he encargado el carrito, al final el que me gustaba el Concord Neo, que es este:

ev14kh.jpg

Y la habitación de mi Abril, a parte del armario, al final nos hemos decidido por una cuna convertible, es parecida esta pero en blanca y solo con el rosa mas fuerte :)11ryzav.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas...parece que esta semana empieza con los animos más subidos....supongo que tendrá mucho que ver el fresquito de estos ultimos días, que me ha dado un poco de vitalidad...bueeeeenoooo...cuanto me alegro de que las curvas que ya os han echo hayan dado bien, y que no os haya sentado mál el líquido...a mi en el otro embarazo me la tuvieron que repetir y, la primera bueno, pero la segunda...puagggggg empalagoso 100%, a mi es que el dulce no me gusta mucho...y me empalaga mucho...pero...hay que hacerlo....yo seguro soy de las ultimas en parir por no decir la ultima...porque salgo de cuentas el 2 de diciembre...jejeje...pero me he colado en este post que me gusta más...jajajaja a parte que seguro que me nace en noviembre porque el primero se adelanto tres semanas.....lo mismo al final soy de las primeras...jejejeje.....
Eroan: me gusta mucho la habitación de tu niña.....yo para el niño tambien compré una convertible pero en color madera que nos va mas con nuestro estilo, y la verda es que estamos supercontentos, porque lo tenemos todo a mano y es muy practica..ahora tenemos que pensar que hacer para cuando llegue el segundo, porque me parece un poco pequeño para pasarle a una cama (tendrá 18 meses cuando nazca y dependerá de lo grande que salga el otro pero no creo que más de tres o cuatro meses pueda estar en el moises, así que con 22 meses del mayor tengo que solucionar algo, estoy pensando en poner la cama nido que trae el convertible en otra habitación, sin levantar, a nivel del suelo, por si se cae que no se haga mucho daño, y prepararle una habitación provisional, con una mesilla de noche y poco más y mantener la habitación de ahora para el que viene, pero me da un poco de penilla porque el pobre va a pasar a una habitación más grande, con menos muebles, y ....en fin, que va a ser un poco como el principe destronado, viene el de detrás y se lo quita todo...pobre....pero, hay que apañarse...y no tengo intención de comprar habitación nueva juvenil, porque como serán dos niños, mi intención es que duerman los dos juntos hasta que ellos quieran separarse, que para eso el convertible tiene cama nido...aunque igual dentro de unos meses me echo otras cuentas...uff que lio....jajaja vaya rollo que os he soltado eh???

Enlace al post

Inmaku, estoy de 26 semanas en teoria me toca para el 1 de Noviembre.

Sobre la bañera, a mi me van a dejar unas patas peglables con la bañera. La pondré en cima del bide para vaciarla facil y cuando sea mas mayor la meto dentro de la bañera y las patas al trastero :lol:

Vengo de la curva y no está tan malo pero se hace muy pesado esperar allí la hora y sin desayunar :evil: , me mareaba del hambre

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...