Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

Sin lugar a dudas mi barriga es un chiste!!Nuca estas guapisima!

Eroan me encanta la habitacion y el rosa chicle es chulisimo!Pero eso quiere decir que ya podeis empezar a pintar....ya nos iras enseñando,teneis alguna idea ya?Pues yo la verdad esque no pienso en el parto,antes de quedarme estaba cagada pero ahora no se...no veo necesario,solo pido que no sea por cesarea :porfavor: mas que nada porque quiero a mi marido conmigo!!!
Alizuqui, una se las tiene que apañar como pueda,seguro que lo que hagas estara bien,si le decoras la otra habitacion de forma divertida seguro que a el no le importa le gustara ser el grande,tambien puedes ponerle una barandilla de esas de cama y al lado de la pared(si esque la tienes pegada)una almohada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

buenos dias chicas !!!
esta muy chula la habitacion :)

A mi me toca para el 24 de noviembre espero que se adelante unos dias :lol::lol:
ami donde me pincha aveces cuando ando en el lado izquierdo,pienso que se esta colocando yo que seee,pero calambres si que me suelen dar e leido qu ees normal,pero jolin como duelen.
¿por cierto os notais mucho al bebe?hasta ahora no la notaba apenas solo por la noche y cuando me tumbo en el sofa ahora estoy mas contenta por que ya la noto :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas.
UFFFFFFFFFFFFFFFFF bueno es dudosillo por q estaba de culo y no se dejaba ver, pero me dijo el medico ayer, no es probable, pero si no me engaña es un niño :( , bueno a su casa llega no????, en fin. Yo creo q tb es un niño, esa espina ya la tenia.
Yo tb tengo pesadillas y muchos y calambres en las piernas, la curva me la puedo hacer durante todo el mes de agosto como hasta el 8 de octubre por lo privado no tengo otra eco, pues cuando quiera, el 30 voy por la S.S, haber si me quieren hacer otra eco y se ve bien pa salir de dudas, ainsssssssssssss ojala se equicocase y sea una niña...un beso

Enlace al post

bueno iiiigual tienes suerte y es una nena rosori,aunque lo importante es que este bien claro....
yo estaba de poquitas semanas y me dijeron que parecia un niño,el calendario chino decia niño tambien la cadenita tambien y mira una nena..aunque todavia dudo avecessss aynsssssssssssss,,

Enlace al post
isabeldelacuadra

Eroan:
La habitación muy chula, yo estoy en plan bago, con Lucia, mi hija mayor ya tenia todo preparado, pero ahora no he preparado nada, pero nada, creo que le pondré en una habitación de dos camas que tengo desocupada, pero en realidad esque no me gusta mucho, igual cuando ya nazca le damos un cambio a la habitación pero esque me da pena de los muebles, no ha dormido nadie en ella, está sin estrenar y ya no me gusta.El carro muy chulo.

Lo de los calambres a mi solo me han dado una vez, pero en el ogtro embarazo creia que me cortaban la pierna que dolor, dicen que con el platano y el tomate se alivian, por el potasio que tiene, asique chicas, a inflaros de platanos y tomate.

Nuca:
Dices que para el tres uno de noviembre, yo para el tres, espero que no seme adelante al 1, que no me gustaria el dia de todos los difuntos.

Rosori:
Ves haciendote a la idea de un niño, y si es una niña tan contenta, porque a mi me dijeron que parecia una niña, yo loca de contenta, le puse nombre y todo y cuando fui de nuevo a la ecografia, me confirmo sin lugar a duda que era un niño y casi me pongo a llorar, no podia creerlo, hazte a la idea haber si te llega un regalito.

Bueno os queria contar otra cosita, que aun no habia compartido con vosotras, no sé que verán en el corazón de mi bebe, mejor dicho no se qué no verán que he ido a varios ginecologos y todos coinciden, me dicen que no ven lo que tienen que ver y me han enviado a hacerme una ecocardiograma fetal, estoy cagada, tengo que ir a la clinica Delta en Madrid, que acabo de llamar y no tienen hueco, tengo que volver a llamar en otra media hora, ya os contaré, pero os lo juro estoy cagada, tengo pesadillas y todo. y para remate de feria la tension alta, me la tengo que controlar todos los dias, y encima de ha dicho la ginecologa que es super peligroso, estoy.... que me va a dar algo, asique como no voy a tener pesadillas.

Bueno, os dejo, que menudo petardo os he medido.

BEsitos para todas

Enlace al post

Isabeldelacuadra, lo más importante es que estés tranquila, muchas veces (por no decir siempre) nos ponemos en lo peor y luego no es para tanto, seguro que es una tontería. Lo importante es que estés tranquila, que todos los nervios se los trasmitimos al bebé. Mucho ánimo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa que ya no hay nadie por aquiii ....
una cosilla no se que hacer si irme tres dias aun balneario ahora en agosto oo que me da un poco de cosa por lo de la gripe vosotras que ariaiss....
por cierto al final e puesto algunas cosillasen la lista de nacimiento calienta biberones esterilizador tonterias de esasss,luego como no me lo tengo que quedar pues si alguien me pregunta yo se lo digo y ya esta,nada voy haber si como que no me apetece nada lo que ha echo hoy mi abuela para comer :bate::bate: tiene una mania de hacer de calienteeeee y yo solo quiero cosas frias jooooooooo bueno adioss

Enlace al post

Vero primero informate a ver si dejan pasar embarazadas al balneario,porque el dia 9 es mi aniversario y me meti en la pagina de uno y ponia que teniamos la entrada prohibida!!ni aunque fueramos perros!!!Por lo de la gripe,pues no se,no habia pensado en ello,pero vamos segun mi madre no se puede tener miedo a nada en la vida y menos a una gripe!!(estas madres!)jajaja!!
Ya tengo fecha para la 4D el 10 de agosto,tengo unas ganitas.....

Enlace al post

Isabeldelacuadra, coincido con las demás esta tranquila hasta que te digan lo contrario. Te puedo comentar un caso de una clienta que tiene una niña de dos añitos, en la eco de 20 semanas vieron algo raro en el corazón al parecer no tenida una de las "venitas" y la comentaron que en cuanto naciera la tendrian que operar, al final cuando nació se quedo en menos de lo que esperaban y solo necesito un tratamiento que actualmente ya tampoco necesita

Vero25 que tiene que ver el balneario con la gripe, yo estoy cagada pero tampoco hay que ser tan alarmistas, no? sino no podriamos salir ni a la calle o hay algo en lo que me pierdo, hay algun alto riesgo o algo asi.
Cuando mi hermana estaba embarazada la chica del Spa la recomendó que no fuese, que no era recomendable

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...