Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

dunketa que chulada, que bonita te ha quedado, la has pintado tu?? los cuadros y el mueblecito ese donde has puesto el nombre te han quedado monisimos, vaya manos que tienes hija, jolin, se te dan bien las manualidades no??? porque yo no tengo arte para eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

La pintamos entre mi marido y yo,el hizo las olas y yo iba haciendo los dibujos.aunque el hizo los peces!pobre!Si la verdad es que tengo mucho tiempo libre(estoy en el paro)y mira se me ocurrio lo de los cuadros y mira quedo hasta bien!El mueble,me costo bastante pero merecio la pena!Me alegra que te guste! :beso::beso:

Enlace al post

oye que bien que pintas :D ,madre yo todavia no e terminado ni de quitar la gota de la habitacion de la nena y tengo que pintar y ponerle la cenefa ufff pues no me queda ni nada haber si apartir del dia 15 que cojo vacaciones adelanto,ademas hasta octubre no me traen ni la cuna ni la bañera ni nada :nodigona::nodigona: me va a pillar el toro ya vereis :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Ayer tuve la prueba del azúcar, el liquido estaba bueno, fresquito y no tan dulce como esperaba, pero la verdad es que muy bien no me sentó, estuve toda la mañana como empachada, no os pasó????

Vero: Me alegro de que tu niña este bien, aunque no le hayas podido ver la carita, por cierto, como se va a llamar que no me acuerdo???Pues espero que no te pille el toro, porque yo estoy como tu, tengo que pintar la habitación, lo iba a hacer ahora en las vacaciones, pero paso, mejor descanso y en septiembre me pongo manos a la obra con mi costi.

Akayna: Que tal la eco???Y hoy prueba de azúcar,no???Espero que todo vaya bien :up:Dunke: Muy chulo el carro :) La habitación ya te he dicho muchas veces que me encanta :coqueta:Inmaku: Yo también voy a poner a mi niña primero en la minicuna en nuestra habitación, que por cierto la va a hacer mi costi, cuando esté ya os enseñaré fotos.

Enlace al post

HOLA : :D
pues yo no me quede empachada por que tenia mucha hambre como no cene,pero bien a que no es tan malo?
mi nena se va a llamar Yomara si no cambio de idea claro :lol: por qu eyo en cada momento pienso una cosa,y con los nombres mas.
entonces ya nos han echo la prueba del azucar atodas?
ahora toca la vacuna del tetano,ami por lo menos, :beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi también me toca la vacuna del tetano, ayer fui a coger hora y me dijeron que en agosto no daban cita que me presentase el día que quisiese y me la ponia la enfermera, supongo que iré la semana que viene, y vosotras para cuando la teneis???

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

yo si me empache con el liquido, estuve todo el dia con ganas de vomitar y sin comer nada...
no sabia que habia que vacunarse del tetano, a mi no me ha dicho nada la ginecologa, cuando vaya el dia 28 e lo pregutare

Eroan... yo lo voy a poner en la cuna en mi habitacion y a minicuna la voy a poner en el salon para no estar con la minicuna de un sitio a otro

Enlace al post

ami tambien me han dicho que apartir de esta semana que biene que vaje a ponermela cuando quiera,me dice si me la queria poner el mismo dia de la prueba del azucar,y le digo si que estas loca como me voy a poner la vacuna el mismo dia anda,y me dice bueno pues vaja la semana que viene y te la pones, :enfermo::enfermo: las vacunas no me gustan nadaaaaa
aysss
inmaku alo mejor no te han dicho nada de la vacuna por que te la pusiste hace pocos años,pero yo desde el colegio que no me la e puesto entonces me toca :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

¿cómo lo llevaís? He estado un poco desconectada de esto unos días. El lunes me hicieron la prueba de la glucosa y el "zumito" no me resultó mala, estaba fresquito y me entro bastante bien. Lo malo fue tener que estar esperando una hora, pero bueno... después un buen desayuno y se pasan todos los males.

Yo no sabía que habia que vacunarse del tetanos ¿es obligatorio? El martes voy a la matrona para que me de los resultados y le preguntaré lo de la vacuna.

Vero, creo que un día preguntabas lo de tomar hierro, no? Bueno yo desde el principio tomo Natalben, pero llevo dos semanas también tomando hierro. Aunque Natalben tiene, ya que es un complejo vitamínico, es necesario en el embarazo tomar hierro aparte. Yo lo que tomo son unos sobres que se llaman Ferroprotina y me los tomo después de comer y no están del todo malos.

Lo del peso malamente lo llevo, creo que el martes la matrona me va a echar una bronca de mucho cuidado. Llevo unos 8 kilos en las 24 semanas... no como mucho, pero en cuanto te sales un poco de la rutina diaria de comidas el peso sube. Conclusión tendré que estar un par de días sin comer y el martes ir al médico con la ropa más ligera que tenga... jajajaja.

Ya he visto, Dunketa, como has pintado la habitación y os han quedado muy chula. Nosotros no sabemos aun como la pintaremos, estamos mirando ideas, pero no nos aclaramos. Al final nos pillará el toro... jejejeje. Yo es que el "don" de las manualidades lo perdí antes de nacer... vamos que no venía en el lote... jejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...