Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

Holaa!!!!!!

tabueka.... si puedes ir a la feria yo cuando estaba de 24 semanas estuve en las de mi pueblo que segun dices es iigual que las del mio y yo estuve alli los 4 dias d feria, no pasa nada, o almenos a mi no me ha pado nada, de vez en cuando se movia pero que bien.

yo todavia no he comprado ni biberones, ni chupetes, ni cremitas, nada el mes que viene voy a empezar a comprar de todo eso, biberones no muchos porque quiero darle el pecho al niño y ya si no puedo o no coge el pecho comprare varios por lo pronto voy a comprar uno para la manzanilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Chicas que se pierde el post, me ha costado encontrarlo, cómo vais? pesaditas? acaloradas? que más? valla mes que llevamos de calor al menos donde yo vivi nos freimos....

Ya estoy de 30 semanas, ayer fui al ginecologo y mi Gonzalo pesa ya dos kilos, la ginecologa me ha dicho que esta muy grande, y los vuestras cómo van?

Otra cosa, he empezado a sentir una presion ya grande en la pelvis, la ginecologa dice que esta ya encajado, pero por las tardes noches sobre todo no lo soporto, dice que es normal, os pasa?

Otra cosita, he visto una gama de complemento que me ha gustado son de pique con bodoques bordados y plastificado, me ha encantado el bolso del carro, ya tengo la funda de la maxi cosi que es beige, y el bolso que me ha gustado es en beige plastificado yc on bodoques en marron chocolate, es de la marca chocolat baby, me ha gustado mucho, es un poco pijo, pero bueno, me gusta, y vosotras os habeis decidido por alguna cosita mas? Tambien me ha gustado un bolso en azul con unos trozos en charol es de mayoral y viene con cambiador, no se por cual me decidiré.

Bueno... haber si no se pierde el post y nos contamos cositas nuevas o estais todas de vacaciones?

_Bestitos para todas.

Enlace al post

Hola isabel!!!!

si que estamos pasando calor, es horroroso yo no aguanto mas estoy deseando que se vaya el verano yaaa..

el viernes voy al ginecologo y vere a mi Álvaro ya te contare como esta y lo que pesa la ultima vez que fui estaba de 24 semanas y pesaba 670gr.

te digo, yo ya tengo el edredon, la chichonera el bolso y el cambiador todo compañero, tambien he comprado las sabanas para la cuna, carro y minicuna, las mantas para la minicuna y un saco para el carro. El bolso del carro viene con el carro

Enlace al post
isabeldelacuadra

Imaku: cuando fui yo de 24 semanas, mi grandullon pesaba 1100 gramos, alucino la ginecologa...

Por cierto esperemos que no se valla el calor y venga al gripe, que sera peor, qué miedo!!!

Pues nada Imaku, yo la minicuna, ya la tengo, me la han prestado, la cuna, chichoneras, mantitas y demás me las ha dejado mi hermana que tiene un niño, ella tambien esta embarazada y nos hemos cambiado todo, me quiero comprar un saquito para el carro que le tengo de mi hija, pero claro es rosa, se lo dejare a mi hermana, ella no lo tenia, asique me lo compraré-

Me está entrando ganas de comprar algo ya, haber si me paso por la farmacia a comprarme las cremitas, chupetes, algun beberon, la esponja y alguna cosita que seme antoje, en fin....

Bueno chichas haber que me nos contais

Enlace al post

Madre mia chicas, vaya mozos, yo el otro dia fui a hacer la eco y pesaba un kilo nada mas, pero dentro de lo normal.....
Hoy hemos ido a encargar la sillita y el capazo con el huevito, al final el quinny buzz 4, vinimos encantados....hasta hicimos lista de bebe.....porsi alguien se anima........besitos a todas...

Enlace al post

Hola Chicas.

Buenos os pongo al dia...
El viernes fui a hacerme la Curva, estupendo pase la prueba genial ni vomitos ni nada, menos mal que no lo vomite jajjajaja. Tambien me hicieron una prueba de orina.

Ayer me llamaron de la clinica para decirme que la prueba del azucar genial muy bajita ( Mejor), perooooo la prueba del orina la tengo que repetir, puesto que tengo asi como una poquita de sangre, puede ser de cualquier cosa, ayer fui a hacerme la 3d y nada no se dejor ver ya esta demasiado grande, pues mirar si pesa el capullo 1.600 madre mia es una pasada, asi que no me cobraron nada y me dieron las fotos de una eco normal, ya esta encajado, por eso los dolores de la pelvis, tb me ha dixo el gine que empieze a pensarme en coger la baja estoy con 16 kilos de mas y es estres puede conmigo, no se lo planteare para mediados de Sepriembre.
En fin y de momento eso es todo, espero que esteis todas bien y un besito para nuestro bebes.

Enlace al post

Buenassssssss.
Rosori 1kilo 600????????vaya hombreton!!!!Si cuando fui yo pesaba 1kilo y 20 gramos!La suerte esque ya lo tienes encajado,yo estoy acojonada por que me pienso que no se va a encajar y al final van a tener que hacerme cesarea.Paranoias mias!!Espero que no sea asi!16 kilos?Pero eso es mucho,no?Haber que cada una tiene su manera pero no recomiendan unos 12?
Yo ya tengo todo,la minicuna,la bañera,el cochecito,la habitacion completa,y bueno el resto...
Solo me falta comprar un arrullo,la hamaca(que me la regalara mi hermana),y un par de cosas de la farmacia,que estaba pensando,vosotras como lo veis,no se si comprarlo de la marca mustela,o bueno lo nuevo que a sacado jonhson baby,para recien nacidos,esque muestela es cara pero bueno si merece la pena.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mia 1.100 con 24 semanas??? joe y estaba yo muy contenta porque me dijo la ginecologa que estaba bien de peso el mio, normal que contigo se quedara parada....

ya os dire el viernes el peso de las 28 semanas pero no creo que llegue al 1.600 como el tuyo hija....

habeis cogido mucho peso vosotras???

yo el mes que viene voy a comprar las cremitas mira la que voy a comprar para el culete se llama lutsine y la crema hidratante, el gel y el champu de mustela...
os cuento por si os intresa la del culito en la parafarmacia de carrfour esta 4€ mas barata que en la farmacia el paquete que vienes dos tubos y te regalan un tarro para la comida y las cremas de mustela estan mas baratas en las perfumerias primor que no se si donde vivis hay

Enlace al post
isabeldelacuadra

YO compre mustela cuando mi hija, no me gusto, luego compre seba med y me gusto mas, tambien me han hablado muy bien de lutsune, de lutsine he usado bronceadores y alguna crema y me ha ido bien, chicco tampoco me gusto, pero por el olor, me olia a mayor.... en fin..... a cada nos gusta una. Me regalaron tambien jhonson y nenuco, esos paquetitos que venden con todo en pequeño, pero no me gusto de bebe, no le quedaba la piel suavita, con jhonson incluso seme puso un poco aspera, luego lo he usado cuando ha sido mas grande mi hija.

Yo me voya a acercar a la mi farmacia de confianza para que me de unas muestras que luego bienen muy bien para llevar al hospital y llevarlo en el bolso.

Besitos para todas

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!

1,100? 1,600? Madre mia menudo ritmo llevan vuestros enanos, no quiero ni pensar cuando nazcan que peso tendrán. Yo el lunes me hago la eco de 3D espero que la enana se deje ver en condiciones y me digan lo que pesa porque en la eco de las 20 semanas no me dijeron nada.

Me han comentado que para el culete irritado va muy bien el aceite de almendras dulces... os lo comento por si no lo sabiaís o por si alguna ya se lo habían comentado.

Teneis alguna pensado o comprado lo que os vais a llevar al hospital? Yo no tengo ni idea... que novata perdida que soy!!!!! JEJEJEJE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...