Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

Buenas!
Tabueka,pues mira el otro dia se lo pregunte a la matrona,y me dijo,que para el niño 2-3 bodys y 2-3 pijamas,+ el traje para la salida del hospital,y un arrullo.Me dijo que no hacian falta ni pañales ni toallitas ni cremas....Aun asi yo tengo un mini-neceser del jonhson baby que me mandaron,con crema del culete,gel y champu,es minusculo pero bueno...tambien tengo unas 3 muestras de toallitas de dodot que vienen 8 por paquete,tambien las llevaré,y bueno un chupete,pero mejor si no lo tengo que usar.
Para nosotras me dijo que una bata,y un par de camisones,zapatillas,y un neceser con nuestras cosas de aseo,pero atencion,me dijo que compresas no necesitabamos que nos las daban alli,que en todo caso el dia que nos fueramos,porque las del hospital son enormes por comodidad.y bragas desechables tambien te las dan,asique perfecto.
Yo ya tengo todo mi madre me a comprado los camisones la bata y las zapatillas,y del bebe tambien lo tengo,me falta comprar el arrullo.
A las demas como vais??Habeis empezado ya las clases de preparacion al parto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

Holaa!!!!

Yo para el hostipal me lo tengo que llevar todo tanto para mi como para el niño, alli no me dan nada, tan solo al niño le dan un par de pañales pero a mi nada de nada, ya me he coprado 2 camisones y un paquete de compresas y para el niño todavia no he comprado nada, el mes que viene empezare a comprar todo, menos los pijamas y los bodys que ya los tengo

Enlace al post

si es privada, por eso no me dan nada

no se si habeis leido en el otro post de esperando nuestros.... hoy he ido almedico y he visto a mi gordo ya pesa el tio 1.310gr y esta todo muy bien, me han pusto el ecogafo en 4d y lo he visto en todo momento e color y es identico a mi, se parece muchisimo, tiene mi misma nariz que guapo es jajajja ( que voy a decir yo)

Enlace al post

hola chicas!!!!
como os va todo ya veo que bastante bien,ayer fui ala eco y mi nena pesa 1.060gcreo que esta bastante bien.
la preparacion al parto empiezo el martes haber que tal se me da jiji :duda::duda:
la habitacion de la nena ya l atengo pintadita y con la cenefa puesta menos mal..
ya voy habanzando que si no lo dejo todo para el final y no puede ser,yo todavia no he preparado nada para el hospital ¿ :beso::beso::beso: vosotras ya lo habeis preparado?
por cierto el azucar me salio bien :plas::plas: ,y la vacuna del tetano estuve dos dias que me dolia el brazo un monton....

Enlace al post

Hola Vero cuanto tiempo,estabas perdida!
Yo no tengo preparado lo del hospital aun,creo que lo preparare a primeros de octubre.
Que bien,tu niña pesa 40 gr,mas que el mio en esa fecha,que pesaba 1020.Ahora no se cuanto habra engordado.Pasa el tiempo volando,pero si hace tres semanas ya que me hice la eco 4d!!!!!!
Me alegra que ya tengas la habitacion pintada,porque como nos descuidemos mucho nos pilla el toro!haber si pones fotos!o al menos cuentanos como la has pintado!
Lo del azucar genial,porque es un coñazo dicen...A mi la vacuna no me la han puesto :duda: ...
Inmaku esque estos niños van pá arriba!!que bien,el mio tambien se parece a mi :lol::lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Chicas que animadas estais escribiendo y parecia que el post se habia parado!!

Con lo del peso.... veo que el mio es el ganador, vereis... !!!me va ha hacer polvito... 2 kilos ya!!!!, este me abre en canal, me voy a preparar......, desde luego la ginecologa se quedo con la boca abierta.....

Chicas por cierto donde habeis comprado las sabanas de la minicuna, que me las tengo que comprar?

Perdona, no se quien ha preguntado que qué tal el aceite de almendras, con mi hija en el hospital se lo echaron y la niña daba gusto tocarla, tenia una piel...., me lo compre y deje de usarlo porque vi que se ponia la ropa amarilla, como si fuese de quinta mano, por ahi anda aún, yo no me lo compraria, aunque mal no les va a los bebes.

Enlace al post

Isabel, he sido yo la que ha comentado lo del aceite. Tu no la recomiendas del todo?... Ya veré lo que hago. Tal vez haya que dar muy poquito para que no manche todo.

Hoy me he llevado un alegron. Me ha mandado mi pareja un sms que venía a casa con un regalito para nuestra pequeña, cuando ha llegado venia con una bolsa llena de jabones, cremas, chupetes, gel, gorrito, muñequito... que le ha regalado un cliente de su tienda que tiene una farmacia... vamos que nos ha puesto en casa con productos famaceuticos.

Dunketa gracias por aclararme, de todos modos cuando vaya a la matrona le preguntaré si en el hospital de aquí me dan algo, porque cada hospital es un mundo. ¿donde te dieron el mini-neceser del jonhson?

Vaya, vaya... parece que los pequeños de noviembre vienen grandotes.

Yo ando un poco asustada porque me han dicho que la eco 3D me puede asustar un poco, porque si no tiene mucho peso puede parecer como un esqueleto ¿habeis oido alguna vez eso? Yo las ecos que he visto parecen muñequitos de plastelina... ahora estoy un poco asustadilla

Vero que prontito empiezas las calses ¿no? yo hasta noviembre nada, me parece muy tarde.

Enlace al post

Isabel,mira a mi me han dejado la minicuna con un juego de sabanas,y no pienso comprarle mas,creo que con las sabanas de la cuna tengo bastante,las remeto un poco mas y ya esta,me parece una tonteria,gastarte 25 euros como te han dicho para unos cuantos meses,yo como mucho comprare unas de franela pero de cuna,asi no dule tanto y ya me valen para el invierno que viene cuando este en su cuna.
Pero el aceite de almendras que lo quereis para el cuerpo???para eso hay aceite jonhson,no?y ese no mancha!Crei que habia entendido para el culete,y si es asi,porque se va a manchar la ropa,en todo caso,el pañal.
Tabueka,pues que alegria no sabes lo que te ahorras!Y si,preguntale a tu matrona.Por cierto el neceser lo pedi por internet y lo mandaron a casa,saque la pagina del post de regalos y ventajas por ser mama/papa.
Lo de la eco en 3d,yo fui en la semana 28,y lo vi bien.Creo que es la mejor semana.
Yo ya e empezado las clases,ya e ido 2 dias,pero hasta finales de septiembre no vuelvo porque la matrona tiene vacaciones...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...