Jump to content

Y para Noviembre?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Y para Noviembre?

que vas en junio al medico guachilu,no t epreocupes que cada una es un mundo ami n paraban de decirme pero tu no notas nada y yo que voy a notar si es muypronto,asi que tranquila que ya veras,yo tambien me como mucho la cabeza cuando no es por los analisis es por otra cosa asi que nada guapa no te preocupes,
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 603
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vero25

83

• Eroan

69

• inmaku

62

• Tabueka

60

Top Foreros En Este Tema

pues chicas ami no mas echo ninguna citologia :duda: eso por que es?
tengo que decirselo al ginecologo de pago o al de la s. social, esto es un lioooooooooooo.
Y si no me la ago?
Alguna tiene fecha para hacerse la curva,? eso me tiene a mi :frito::enfermo:
con lo mala que me pongo cuando me pinchan no duermo en una semana no veas, y luego pa colmo pasan los dias y me duele el pinchazo un monton.
Un besito

Enlace al post

Edil bienvenida!mi fpp es el dia 6!seguro que se dejara ver,comete un caramelo antes de pasar,dicen que funciona,porque hace que se mueva.yo tampoco e tenido sintomas,solo mucho sueño,pero ya se me a pasado un poco esa fase.me alegro de que te haya ido bien a ti tambien.bueno y que cuentanos algo mas,de donde eres?primeriza?que quereis nene o nena??ya has comprado algo?respecto al peso no se si te reñiran esque a mi me a dao por adelgazar asique no se hasta que punto riñen!
Jajaja,eroan la verdad esque estos medicos....bueno pues a ver que tal con la matrona,por cierto eroan,cual es tu nombre?ayer en el chat lo estuvimos hablando,yo soy Maria.Y la verdad esque no esperaba los nombres de las demas,a algunas no les pega mucho....jajaja!

Muchas gracias por el consejo del caramelo, lo llevaré a cabo, ja, ja, ja.
Pues bien soy de Cáceres, primeriza, 29 años y mi nombre es Patricia. Como querer yo preferiría niña y mi marido, por supuesto, niño. Así que uno de los dos estará contento, ¿no?.
Ya he comprado alguna cosilla, algún pijama color unisex, peine y cepillo, termómetro para la bañera...y alguna tontería más.
Enlace al post

Dunketa, EDIL, estamos del mismo día :dientes: a mi unos me dicen que para el 5 y otros que para el 9.....Ya notais al bebe?? yo empiezo ahora, ¡¡¡¡Como me gustaria notarlo algo mas!!! poque para enterarme tengo que estar muy atenta jejeje

Yo me compre un par de bikinis, uno en prenatal que me costo 40 eurillos y como soy de bañarme mucho me compre otro en el carrefour que me costo 25 :sinunduro: la verda es que esta chulisimo.......

Enlace al post

Hola!!!!!!!!! :DDunketa: Ves???Sabía que me lo habías preguntado en otro sitio!!!! :burla: Hola Maria, me llamo Eva :lol::lol::lol: Bueno, Hola a todas!!!!!

Vero: No hagas caso a la gente con lo de la forma de la barriga, eso son cosas de viejas, tu si quieres nena, piensa en nena hasta que te digan lo contrario, si lo vas a queres un monton igual, que mas da!!!!!
Solo me han hecho una citologia, en teoria me tocaba revision para noviembre, y la comadrona me dijo que daba igual que ya me la haria, pero cuando fui al ginecologo me dijo que me la hacia, pero me parece que solo se puede hacer en el primer trimestre.
Ah! Y es normal que nos comamos la cabeza, si esto del embarazo es un sufrimiento, yo siempre estoy pensando: estará bien???Le pasará algo????Ains!!!Esto de ser madre que duro es!!!! :lol:

Chicas!!!Para las ecos a mi me han dicho que tome chocolate antes de entrar, bueno, o algo dulce y para las que son de barriga nada de cremas ni aceites desde el día de antes que sino se distorsiona la imagen.

Ayer se puso mi marido a escuchar en mi barriga y dice que escuchaba como agua :o seria el bebé o mis tripas????? :lol:

Enlace al post

:lol::lol: pues por el chocolate no sera que para merendar me voy ala cafeteria y me compro un granizado de cafe con orchata y una napolitana de chocolate ummmm que rica :o:o:o y luego no quiero engordar,pero es que me apetece mucho por la tarde, por la mañana desayuno bien como me dice el medico luego almuerzo un bocadillito pequeño de atun con tomate :frito::frito: yo siempre me lo comia de jaqmon con tomate :bate::bate: luego como la fruta y al merendar la lio siempre ayss.
Seran las dos cosas el bebe y tus tripitas :lol::lol: .
La verdad que antes de nacer y ya sufrimos.
ayer fuia lroy merlyn y le compre una lamparita de winee de phoo no se ni como se escibe da igual,lo entendeis verdad,y la cenefita para habitacion es asi unisex, :beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Mañana voy a la eco de las 20 semanas, qué ganas!!!!!! haber si podemos de una vez saber si es niña o niño, espero que me digan que todo está bien.

Aprovecharé para comprarme un bikini o un bañador haber qué vemos, ya os contaré.

Bueno, mañana os cuento si por fin es niña o niño. Besitos para todas.

Enlace al post

hola edil: :lol:
¿que de cuantas semanas estas?¿ya has comprado muchas cosas o no? :beso:

Toy de 19+4, el viernes voy a la eco de las 20 semanas y deseando de que me digan si es niño o niña.
La verdad es que no he comprado aun muchas cosas, aunque el otro día pedí en kIABI un chandal, un pijama, un par de bodys y un par de muñequitos, uno para la cuna y otro para el carrito. Me salió todo al 50% porque si coges 5 cosas o más te sale super barato.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...