Jump to content

alguien ha comprado algo en lidl??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: alguien ha comprado algo en lidl??

Pues yo me pase por alli esta tarde para ver lo que quedaba y le he comprado los bodys, el pantaloncito y la chaquetita para cuando pase el verano y el conjunto de muñeco sonajero y el de nuditos. Y ahora estoy pensando si tendria que haber comprado el muñeco musical, jejeje.
Estos niños... aunque no quieras comprar nada, siempre cargan. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi nena viene para septiembre, y tuve que pensar en tallas y época.
- Yo compre la chaquetita y el pantalón de 2 a 6 meses (no quedaba otra talla)
- 2 bodys de 6 a 12 meses, para el año que viene, ya que son de manga corta
unos calcetines de invierno y otros de verano
- 4 muñecos de los nuditos (compré 3 para hacer 3 tartas de pañales que tengo que hacer y luego pensé ¿y pa mi chica no? pues otro)
- un suje de lactancia

Y la mantita me quedé en la duda, porque tengo de mi hijo, pero es taaaaan suave y tan agradable. Además quedaban de los 3 colores. :nodigona: Estoy por ir a por una blanca para cuando tenga algún compromiso.

¿Y de los termómetros que me decís? Creeis que merecen la pena?

Enlace al post

pues yo he ido esta mañana y he comprado dos bodies en azul, son monisimos, quiero decir 2 paquetes uno para recién y otro para talla 6 meses y un sujetador de lactancia, oye me lo he probado y estan genial, me arrepiento de no haber cogido otro....

Iba buscando la luz esa que se enchufa para la habitación de mi hijo mayor y no quedaba.... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...