Jump to content

curso de maquillaje en sephora

Puntuar este tema:

la churri

Recommended Posts

Hola chicas, mañana voy a sephora a un curso de maquillaje y me gustaria que me aconsejarais de que productos puedo comprar, ya se que hay muchas marcas pero, siempre hay productos mucho mejores que otros, muchas gracias por adelantado.Por cierto en este post podriamos hablar de los productos en sephora.Un besazo :beso::beso::beso::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: curso de maquillaje en sephora

Yo de Sephora tengo la prebase siliconada, las bases de maquillaje y alguna brochita, los productos a mi parecer son de buena calidad y lo más impotante....no son caros.

Luego de otras marcas tienes de todo en la tienda.

Enlace al post

Una preguntilla....el curso es gratuito? (supongo que no) y si hay que pagar, te reembolsan con potis como en MAC?? de cunto tiempo es?? y por último para cuando lo termines, valió la pena????

Gracias y que lo disfrutes. :D:guapa:

Enlace al post

Aprovexa si tienen Smashbox, es una de las mejores marcas de maki y su prebase es famosísima, Trini la tiene y yo la tengo en cosas pendientes, para cuando se me acaben las dos de L. Mercier k tengo :nodigona:

Enlace al post

...

annita,
en sephora, por lo menos aqui, no te devuelven el dinero en potis..
si no recuerdo mal eran 20€ o algo asi... no recuerdo

...Pues entonces interesa más hacerlo en MAC, no??? :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hola chicas, perdonar la tardanza pero no he podido antes, el cursillo valia 20 euros, y no te reembolsan el dinero en productos, la chica muy maja, pero no me gusto por que me dejo la cara muy blanca.Volvere a por las cosas que me recomendais por que estoy :sinunduro: , pero volvereeeee.
Un besazo.Y gracias por las respuestas guapas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...