Jump to content

Estoy muy preocupada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hace algun tiempo que os leo, meses ya, comencé cuando estaba embarazada y mi niña ya va para los tres meses y estoy muy preocupada pues mi niño mayor que tiene 3 años ha cogido la varicela y vamos ya se que en principio no es nada grave, pero es que una personas con mas mala sombra que cabeza, me han metido el miedo en el cuerpo con la bebe, que me han dicho que en lactantes puede llegar a ser muy peligrosa y que casi seguro que se le pega, y la verdad es que me he quedado muy preocupada, ¿alguien ha tenido un bebe pequeñito con varicela o conoce a alguien que le haya pasado?.

Deciros que lo he pasado muy leyendo vuestros post y he aprendido muchas cosas a ver si ahora que he roto el hielo me animo a participar.

Un gran saludo y gracias

Popi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy muy preocupada

desde luego que hay gente que tiene muy mala sombra :bate: yo no te puedo ayudar pero creo recordar que hace unos dias habia un post que era parecido pero la que tenia la varicela era la mami... yo lo que haria seria mañana hablar con tu pediatra haber que te dice :up: espero que tu nene se ponga pronto bien y que no se lo pegue a la peque.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, la verdad es que he estado esta mañana en su pediatra y no estaba y la que lo estaba sustituyendo no me ha dejado mas tranquila, casi me atiende en la puerta y a mi niño me lo ha mirado a dos metros, y esta tarde he ido a la consulta que tiene mi pediatra por privado y cartel en la puerta que hasta el lunes no esta, asi que aqui sigo con mi comecome hasta el lunes. :(

Enlace al post

a ver, hasta los 6 meses los lactantes tienen inmunidad transmitida por la madre (si la madre la pasó antes, claro) y en teoria no sufren de varicela. Pasa que 6 meses es la media, unos la pierden antes y otros mas tarde, por eso cabe la posibilidad de que la pasen. La gravedad no es mayor en lactantes per sé, puede pasar como una cosa muy ligera , pasa que todo lo que afecte a lactantes se ha de vigilar mas estrechamente que en un niño mas grande. Estate tranquila, piensa que lo mas probable es que no la pase, y si la pasa que sea leve, un saludo

Enlace al post

Yo estoy con Martabilbo, pero si te quedas más tranquila vete a urgencias como te han dicho, o si quieres puedes esperar y en cuanto veas aparecer un granito en la bebe ¡a urgencias!, pero yo tampoco me preocuparía en exceso, cuando es más peligrosa es de mayor.
:beso:
Ah!! BIENVENIDA
:beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias, me habeis tranquilizado ademas mi niño parece que no la está pasando muy severa asi que espero que lo superemos pronto y mi pequeña se escape, gracias por sus comentarios.

Un saludo

Popi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...