Jump to content

cuando irse a dormir se convierte en un suplicio...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, no sé si algun@ de vosotr@s estará en este caso (por lo que he leido, la mayoría contáis que vuestr@s hij@s duermen muy bien...).
a mi peque, además de despertarse 3 ó 4 veces por las noches, le cuesta un mundo dormirse por las noches. para las siestas también nos cuesta que se duerma, pero menos. pero por las noches, es horroroso!!! :cry::cry::cry:
se pone muy nervioso, piernas para arriba piernas para abajo, llora (aunque lo cojamos en brazos), mordisquea el chupete, se retuerce, se estira, enfin!!!
además, como últimamente lo acuesto yo, hoy hemos descubierto que solamente quiere que lo duerma yo..., le ha montado un pollo a mi marido esta noche, puff!!!
¿pueden ser los dientes? (de momento no le ha salido ninguno) aunque esto le está pasando desde hace ya un par de meses...
agradecería algún consejillo si ya habéis pasado por esto o si os está pasando ahora lo mismo, si puede ser sin recurrir al famoso "método" del libro (el cual, por cierto, me regalaron y ya he leído).
un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuando irse a dormir se convierte en un suplicio...

pues eso mismo me lo hacia el mio pero elprimer mes y es q era q se qedaba con hambre... luego ya hemos cogido la rutina de baño,con gel relajante nenuco, q en mi caso funciona :D ,y el bibi al cual le añado la infusion para bebes de blevit sueño q lleva tila,melisa y manzanilla y tb le relaja,y asi aguanta del tiron entre 6 y 7 horas....
y sobre todo pacinecia y q no os vea nerviosos...
muchos :beso::beso:

Enlace al post

yo no puedo ayudarte porque mis hijas duermen bien, (de hecho la pequeña con dos meses y medio la meto en la cuna y se duerme sola, esta tarde comio a las 6, se durmio a las 7 y algo, aunque esa hora y media estuvo conmigo en la cocina haciendo comidas y cenas, y se ha despertado a las 11 y media y a las 12 menos diez estaba en su cuna, y a las 12 estaba frita, la mayor tambien, pero bueno lo que ahora te importa es el peque)

lo bañas por la noche?? si es asi quiza el baño lo excita, o como decia ladyblue quiza se quede con hambre

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El mío hacía lo mismo, hambre no tenía porque lo acuesto nada más cenar y el baño no le excita sino que le relaja.
Yo me leí el "famoso libro" lo he aplicado y llevo una semana que se duerme de 10 a 8 sin despertarse o si se despierta se vuelve a dormir solito.
Yo no estaba a favor "del libro" pero chica, 9 meses sin dormir de media más de 3 horas seguidas e intentándolo de todas las maneras (apliqué colecho y dormía peor todavía, apliqué el "otro libro" que es más cariñoso y sí se dormía pero a las 4 horas se despertaba y tenías que ir a tocarle la mano o así para que se durmiera, es decir, estábamos en las mismas) pues llega un momento que dices: , aunque la verdad es que el mío casi siempre se ha dormido antes de tener que aguantar los 5 minutos y eso a lo mejor se nota, porque no sé si hubiera podido aguantarle pe 1 o 2 horas como han hecho otras madres.
Pero bueno eso ya es tema de cada pareja y no quiero entrar en discusiones porque cada uno sabe lo que pasa en su casa y si decide o no aplicarlo no tiene porque ser juzgado por los demás, es una opción válida como otras que hay.

Enlace al post

Hola guapa, lo 1º te entiendo, nosotros con la mayor lo mismo y peor....el famoso libro, método Estevill, yo lo probé todo antes de ponerlo en practica,dormir con ella, la manita cuando se despertaba, todo¡¡ pero ella quería que la mecieran, no sabia dormirse sola (en cambio la pequeña todo al revés odiaba que la mecieran...) pero si relámpago estaba agotada después de nueve meses (que es para estarlo) nosotros después de 16 meses ni te cuento :enfermo: , cansados, enfadados entre nosotros, así que leímos el libro 2 veces, los dos, y lo aplicamos al 4º día dormía sola, y ademas si se despertaba, se ponía el tete y a seguir sin llorar ni reclamarnos, en definitiva a mi me funciono y estoy muy contenta de la decisión que tomamos los DOS¡¡
eso si cada pareja y padres deben decidir lo que les va bien a cada uno, sin ningún tipo de presión... :D:D
Mucho animo preciosa¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo estoy exactamente igual que tú así que mal de muchos consuelo de tontos. la niña a su padre a la hora de dormir no quiere verlo ni en pintura. Y si la dejo en la cuna para dormirse, lo mismo, empieza a gitar brazos y piernas a la velocidad del rayo, a ponerse nerviosa y a llorar y finalmente la tengo que coger para que se duerma.
Yo tambien me resisto al famoso libro.

Enlace al post

la mia esta empezando a salirse del redil tambien, ahora ya no quiere dormirse sola y si no la dejo bien dormida en la cuna se da media vuelta, se pone de pie y a berrear como una loca. Ademas se me esta despertando un par de veces por la noche y antes se ponia el chupe pero ahora llora y se sienta, vamos, como para dormirse ella sola! Yo como siga asi le aplico el libro, aunque esta es cabezota, mas que el hermano, que maximo lloraba medio minuto y la verdad es que solo lo hice un dia y solo deje pasar 2 minutos, me parece que con ella voy a necesiatr mas tiempo y paciencia. Esta mañana de momento la siesta se ha dormido en mi cama apoyada en mi barriga, en un segundo y luego la he pasado a la cuna y hora y media de siesta, pero asi no puedo estar cada dia (porque me quedo frita yo tambien y a ver quien hace las cosas) :lol: .

Enlace al post

ay chicas que yo estoy igual!!!!mi nene lleva un mes que no para de noche!!!me tiene como un zombie :( yo creo que son los dientes(ya le asoma uno :) )a su papi a la hora del cachondeo lo busca pero a la hora de dormir...no lo quiere ni ver ,y si lo dejo en la cuna no para de moverse y de estirarse para todos lados,vaya tela

Enlace al post

chicas creo recordar que sobre los 8-9 meses es cuando se dan cuenta que las mamis somos seres independientes y por eso nos demandan mas, si no nos ven parece que les da algo, quiza esten pasando por algo asi, sobre todo lo digo por marta que le esta pasando ultimamente, si siempre ha sido asi..

Enlace al post

gracias por vuestras respuestas!!! :)
la verdad, no creo que se trate de hambre, antes le daba un bibe con cereales más la teta y hacía lo mismo... y también probamos una noche con la infusión de blevit, pero no dio resultado.
lo del baño, sí, lo bañamos por la noche y se lo pasa muy bien, pero no me parece que le excite demasiado.
pienso que este niño es de carácter algo nervioso y le cuesta relajarse. por cierto, ¿alguien sabe si los masajes relajantes antes de acostarles funcionan? ¿y cómo hay que hacerlos?
RELAMPAGO y trampo, entonces... ¿no es para tanto el tema del "método"? es que mi peque es también bastante cabezón (como la tuya martabilbo :wink: ) y me da a mí que nos iba a costar muchas lágrimas el tema de aplicar el libro... otra cosilla, ¿vuestr@s hij@s tienen/tenían un peluche para irse a la cama, como aconseja el libro? es que el mío no tiene muñeco o peluche "especial"...
bueno, paciencia y muchos ánimos a tod@s!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...