Jump to content

pasar a sillita ya? (de paso os cuento mi parto)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues no se si pasar a la sillita a mi hija (aunque sea tumbada aún). Tiene dos meses y medio, pesa casi 7 kilazos y mide 64 cms :lol::lol: (está hecha una tiarrona), la cosa es que en el capazo va la pobre toda apretada, los hombros le rozán con el capazo y de largo le sobrán 3 dedos ( y eso porque encoje las piernitas que si no ..........) y ahora con este calor creo que sería mejor ponerla en la sillita tumbada casi al completo.

¿Qué opinais? ¿la paso ya a la sillita?

Os pongo unas fotos de la susodicha para que la conozcais :lol::lol::lol::lol:
No citéis por favor

Por cierto, tuve un parto fugaz.

A eso de la 12.30 del medio día tuve una sensación rara como si me fuese a venir la regla y supe que me iba a poner de parto pero no pensé que sería todo tan rápido.

Al rato, eran la 13 horas, más o menos, fui al baño cuando al limpiarme manché un poquitín de nada de color rosita claro.

A las 14 horas me dio un dolorcillo de nada y a los 10 minutos o así tuve otro pero yo tan tranquila porque pensé que sólo eran sintomas de inicio de parto.

Mi madre que estaba en casa conmigo porque estábamos poniendo unos cuadros para terminar de decorar la habitación me dice que nos vayamos al hospital y que me miren y yo le decía que no, que veía que era muy pronto. Total, que al final me convenció y llamé a mi marido que estaba trabajando para que viniera a llevarnos al hospital y llegó a eso de las 14.45 y a las 15.00 llegamos al hospital. Salió una enfermera y me dijo que de parto era raro que estuviese pues me estaba comiendo un chupachup allí tan campante y tranquila :lol::lol::lol:. A los 5 minutos me mandaron a monitores y me dijeron que llegaría la matrona en breve, con la sorpresa de que no había nadie y yo que sentía todo el rato una sensación malísima que parecía que quería hacer pis pero nada de nada, así que estaba a cada rato llendo al baño que había al lado de monitores y volvía por si venía la matrona a ponerme las correas y mientras tanto me dieron dos contracciones medio fuertecillas y otra vez corriendo al baño y eché como agua con un poco de sangre y salí desesperada en busca de alguién que me atendiera (y yo que no veía a nadie por allí) y encima estaba sola y era primeriza (vamos que me acojoné que pensé que iba a parir ahí en medio del pasillo del hospital yo sola porque mi madre y mi marido estaban fuera que no podían pasar). Desesperada chillando :lol::lol: encontré a dos matrones que decían que venian de un parto y que venían de casualidad a coger algo pero que no me habían escuchado ni nada de nada (manda huevos, estaban todos los de urgencias en un parto y no había nadie por si hubiese otra urgencia como fue mi caso :bate::bate: ). Me dijeron : tranquila !! ahora te miramos no te preocupes y el matrón me decía : eres primeriza?eres primeriza? y que si de verdad :lol::lol: ya estaba completamente dilatada y la niña queriendo salir y me decian : aguanta aguanta que nos vamos corriendo a paritorio, di un empujón y al segundo me dice para para (yo para mis adentros pensé que esto iba a ir para largo y encima sin anestesia:lol: :lol: )cuando de buenas a primera me ponen a mi hija encima y yo estaba toda rayada porque ni sentí como salía :lol::lol::lol: mi marido llegó a paritorio por los pelos :lol::lol: . Después me cogieron 3 puntitos que me hicieron la puñeta durante una semana y media porque uno de ellos estaba próximo a una hemorroide que tenía :evil::evil::evil:. Mi hija nació en la semana 41 a las 15.30 con 3.415 kg y midió 49 cm. Y ya cuando nació avisó que iba a ser comilona porque cuando la miré nada más nacer ya estaba con el puño en la boca dándose unos chupetones que ni os cuento :lol::lol::lol:.

aquí os dejo una foto de ella al día siguiente de nacer :

Lo siento mucho por haberos soltado todo el royo pero me apetecía compartirlo con vosotras
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pasar a sillita ya? (de paso os cuento mi parto)

Pues a mi me ha encantado leer como ha sido tu parto, porque parece que la gente solo cuenta los partos largos y dificiles y me ha gustado saber que no todos son asi. Me alegro que todo te haya salido tan bien.
Que disfrutes de tu niña
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o pero q bombon!! toy alucinada porq pesa y mide casi como mi nene ,mi niño pesa 6.200 y mide 65 cm... y tiene 4 meses y 1 semana y me dijo el pediatra q estaba grandote con q la tuya :o:o madre mia!!
sin duda pasala a la sillita q estara mucho mas comoda..me alegro q tuvieras un parto rapidito
muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que tu parto fuera tan bien y tan rápido. :plas:

Yo la pasaría a la silla, pero la llevaría todo el tiempo tumbada ya que es muy pequeñina todavía, pero si en el capazo ya no entra pues antes de que esté mal e incomoda: la pasaría.
:beso:

Enlace al post

Enhorabuena por la tiarrona que tienes, y tu parto PERFECTO...¡¡¡
Mi segunda fue igual :D:D
para¡¡¡ me decían.... yoooo??? sera ella, que tiene una prisa la tia.... :lol::lol::lol::lol:
20 minutos desde que rompí aguas hasta tenerla fuera....tomaaaa¡¡¡¡

y lo de la silla, mujer es pronto pero si no cabe... :duda::duda: y en el "maxi cosi"??? :duda::duda: de todos modos tumbada podria ir digo yo... :duda::duda:

lo dicho ENHORABUENA¡¡¡¡¡ :fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta:
Vaya niña guapa y grandota qué tienes!!!!
Yo creo que está bien que la pases a la sillita, tumbadita, pienso que es mejor que el maxicosi ya que vamos para el buen tiempo y el maxi cosi quizá le de más calor..., te lo digo pq el mio se agobia mucho con el calor...

Enlace al post

Tienes una niña preciosa!!

Pues el mío pesa 8 kilos y mide 65cm, tiene 4 meses. Pero también lo pasé pronto a la silla porque no quería ir en el capazo y quería ir viéndolo todo, a parte de que no cabía muy bien. Y ahora va el tío más contento que todas las cosas en la sillita.

Enlace al post

esa es otra, se mosquea tumbada porque no ve nada, quiere ir cotilleando todo, así que hasta en el capazo la tengo que tener elevada un poco :lol::lol::lol:

Nicedana pues tú peque también tiene que ser un hombretote :o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...