Jump to content

PAPILLA FRUTAS (NO LA QUIERE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola wapas!!
A ver si me sacais de esta dudilla q tengo!!
Mi nene tiene 5 meses y una semana y le estoy dando la papilla de frutas desde hace unos 15 días. El problema es que la primera semana se la tomó fenomenal pero ahora lleva unos días q me cuesta un montón darsela, hace ascos y como q no quiere aunque al final con una poca suerte se la acaba tomando.
He pensado en alternar algún día con un petit o algo de eso, por q supongo q la está aborreciendo, o q se ha acostumbrado demasiado al bibe ya q los cereales se los doy en bibe por q nos los quiere con cuchara!, la verdad es q no se q será!!
Los petit son perjudiciales a esta edad? En la alimentación del lactante es q solo pone q le dé papilla de frutas y leche (a ésta edad)
Chicas q opinais?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAPILLA FRUTAS (NO LA QUIERE)

A mi me pasó parecido (bueno es que Bruno es muy mal comedor para todo) y me dijo la pediatra que le diera yogurt de mi primer Danone (que por cierto valen un pastón) Y ahora con 9 meses se los doy naturales normales.
Prueba tb a echarle una galleta sin gluten, al mío le gustan más con galleta.
Ahora le echo tb un quesito, pero con 5 meses es muy pequeño para la leche de vaca (dicen los pediatras... :duda: )
:beso:

Enlace al post

sigue intentandolo cada dia, y si no come nada dale algo de leche para no quedarse en blanco. Que llegue con hambre a la hora de merendar, y sino se la retrasas un poco. A veces en compota o potitos (que es lo mismo casi) les gusta mas, prueba. Yogurt y petit aun no puedes darle, ten paciencia que se la comera enterita, yo he tardado 4 meses en ver como se come toda la papilla de fruta abriendome la boca, y habia dias desesperantes, pero se consigue

Enlace al post

A mi peke le pasa lo mismo, pero también con la verdura y si lo vieras como está, como un torete!!!!!!
Igual pueden ser también los dientecillos, ahora que viene el calor supongo que será otro factor...y bueno lo más importante, es que no están acostumbrados.

Me anima mucho lo que dices martabilbo, espero que el mio tambien al final se la coma enterita!!! jejejeje

En fin chicas, a armarse de paciencia!!!

Enlace al post

al mio le paso igual la primera semana fue alucinante yo pensaba joder de normal casi todos los niños dicen que pa tu tia la fruta y este pa dentro :lol: que ilusa yo :lol: a la semana siguiente na de na asi que he ido alternando... unos dias se la hago natural (lo que me dijo la pediatra media pieza de platano, pera, manzana y el zumo de media naranja sin cereales ni galleta ni na) pero otros dias le hago compota de manzana o de manzana y naranja.... otros natural pero alomejor le meto platano,naranja y cereales, otros dias le meto manzana, platano y galleta...asi que ves provando porque yo creo que lo que les pasa es que se cansan de siempre lo mismo....imaginate si nosotras siempre comiesemos sopa pa comer :(
ya nos contaras que tal va llendo :up::up::beso::beso:

Enlace al post

mira yo ahora se lo voy mezclando con el yogurt ese que hay con leche de continuacion que es mi primer danone apartir de los 6 meses pero yo se lo doy a la mia que tiene 4 meses y parece que le entra mejor por que con cereales solo no le hacia mucha gracia,, prueva a ver :duda: queda mucho mas cremosoy mas suave hay de sabor a frutas y natural son muy buenos y caros tambien :dientes: 3 eu.. pero bueno la cuestion es que coman,, yo le pongo la mitad del yogurt y tienen para dos dias por que si no con la fruta y todo junto es mucha cantidad,,, espero haverte ayudado cielo :D:beso:

Enlace al post

mira yo ahora se lo voy mezclando con el yogurt ese que hay con leche de continuacion que es mi primer danone apartir de los 6 meses pero yo se lo doy a la mia que tiene 4 meses y parece que le entra mejor por que con cereales solo no le hacia mucha gracia' date=, prueva a ver :duda: queda mucho mas cremosoy mas suave hay de sabor a frutas y natural son muy buenos y caros tambien :dientes: 3 eu.. pero bueno la cuestion es que coman,, yo le pongo la mitad del yogurt y tienen para dos dias por que si no con la fruta y todo junto es mucha cantidad,,, espero haverte ayudado cielo :D:beso:

Bueno tiene leche de continuación pero tb nata y la nata no se hace con leche de continuación, sino con leche de vaca.
Yo tb se lo di pero a partir del 7-8 mes se lo di natural normal, pq leí por aquí en algún post que los de danone daban comisión a los pediatras para que lo recomendaran, y como dice mi madre: <¿y yo a ti que te di???>. Pero aún así yo se lo di desde 5 meses hasta casi 8 (por si acaso)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...