Jump to content

¿Qué cámara de fotos tenéis?

Puntuar este tema:

Maria.R

Recommended Posts

Soy incapaz de hacerme una foto decente del ojo, ayer me maquillé los ojos con colores moraditos, y sorpresa!, me salieron rosas por más que lo intenté no salió decente, y ni por asomo los colores eran los reales, lo intenté con flas si flas, más cerca más lejos, mi cámara se come los colores y soy incapaz de que me salga el ojo como a vosotras, asi que he pensado comprarme una, sin no son muy caras que la economía está :sinunduro::sinunduro: , también la he puesto en modo macro, micro y la madre que la :nodigona: a la camarita.
¿Me ayudáis?:porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué cámara de fotos tenéis?

Pues la mia es una muy normalita, es una Olympus µ-mini, pero la compré hace ya unos cuantos años, y de aquella me costó menos de 200 €, no recuerdo exactamente cuanto, pero sobre 170 me parece. Es de 5 megapixeles y las fotos las saco en modo macro, sin flash y delante de la ventana. Hay veces que salen mejor y otras peor...je.

Enlace al post

:lol::lol::lol: yo la pongo en modo macro tambien, i antes me hacia las fotos en l baño con la luz dl fluorescente, pero con esta camara nueva (q es baratisima pero un poco mejor q la q tenia antes, o sea nada dl otro mundo) pues he descubierto q si me pongo pegadita a la ventana (con la cara mirando hacia afuera digamos) y la camara delante cerquita, voy probando (porque a veces en vez del ojo t fotografias la oreja :lol::lol: ) y al final asi me sale el color mas parecido a la realidad y mas luminosas las fotos la verdad :D ah por cierto la mia es una Nikon Coolpix 320 creo, no me la conozco mucho todavia :lol:

Enlace al post

Pues la mia es una muy normalita' date=' es una Olympus µ-mini, pero la compré hace ya unos cuantos años, y de aquella me costó menos de 200 €, no recuerdo exactamente cuanto, pero sobre 170 me parece. Es de 5 megapixeles y las fotos las saco en modo macro, sin flash y delante de la ventana. Hay veces que salen mejor y otras peor...je.[/quote']

La mia d antes era esa! pero tenia 4 mpx, era muy mona y hace unos 4 o 5 años q la tenia y me costó 289 eurakos! hace poco se la vendimos a mi cuñado :lol: al menos ha pagado una parte d la nueva :lol:

Enlace al post

Yo tengo la kodak easyshare z885, cuando la compramos era de las mejores, tiene 8 megapixels, pero claro, ahora está un poco desfasada, pero mientras funcione...
Mi madre se ha comprado una sony cybershot de 12 megapixels y se ven las fotos que parece que estas ahi mismo metida!!! :lol::lol:

Enlace al post

Soy incapaz de hacerme una foto decente del ojo, ayer me maquillé los ojos con colores moraditos, y sorpresa!, me salieron rosas por más que lo intenté no salió decente, y ni por asomo los colores eran los reales, lo intenté con flas si flas, más cerca más lejos, mi cámara se come los colores y soy incapaz de que me salga el ojo como a vosotras, asi que he pensado comprarme una, sin no son muy caras que la economía está :sinunduro: :sinunduro: , también la he puesto en modo macro, micro y la madre que la :nodigona: a la camarita.
¿Me ayudáis?:porfavor::beso: :beso: :beso:

A mi me pasa como a ti, la camara se come los colores de mi maquillaje y claro no es ni por asomo lo que yo veo en el espejo a lo que veo en la foto :frito:
Mi camara es una fujifilm s5800 de 8 mega pixel, en teoria buena camara, pero demasiado para mi porque no me hago con ella.
Enlace al post

yo tengo una canon powershot a 570 me parece que es y ñam ñam como devora el color, hace el apaño pa muxas cosas porque tiene un monton de funciones entre ella controlar los tiempos de exposicion y la abertura del diafragma y estas cosas que a mi siendo fotografa me venia bien para trastear , pero el modo macro y los colores vivos no son su fuerte,

quiero una reflex digital pero :sinunduro: y pa lo que la iba a usar... me conformo con lo q tengo

Enlace al post

Gracias chicas, es que la joia de mi cámara, si son morados me los saca rosas, ayer por más morado que me ponía, ala seguia rosita, al natural al final parecía que me había estado pegando con alguien.
La mía es una Cyber-shot 3.2 mega pixels, me la regaló mi cuñado pero chica no me hago con ella ni con polvorones.
Seguiré intentándolo chicas a ver que sale.
Muchas gracias.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo una Kodak de 10 megapixeles, me la vendieron como muy buena ( no recuerdo el modelo) es roja, me la compré hace 4 meses. Pero no te gastes mucho porque son todas iguales son tragonas de nuestros looks. Yo donde mejor me salen es en la cocina con la luz de la lámpara del techo, me pongo debajo y con macro y no me salen mal del todo. 8):beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...