Jump to content

¡Mis regalitos de cumple!

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Pues eso chicas, que tenía ya muchas ganitas de enseñároslos :):)

La mayoría de los regalos que he tenido han sido por parte de foreras, y eso me emociona mucho, porque ya sabéis que para mí este foro es parte de mi vida diaria y soy muy feliz por teneros a mi lado :beso::beso::beso:

Los regalitos que me mandó Kleine ya los puse hace unos días, son una pasada :)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=60&t=318348&start=0

Mi preciosa Amparo (Valaria) :beso: , también me envió una jartá de cosas :o Ya veréis qué pasada, es todo chulíiiiiiisimo, me encanta me encanta me encanta :):)

Venía todo muy bien empaquetadito :)fuqejq.jpg

Y ahora voy con las cositas:

A la izquierda, dos lápices de color verde preciosos, uno es negro con destellos verdes, y el otro un verde muuuuy bonito ^^
A la derecha, dos brochitas de Coastal (me parece que son la lengua de gato sintética y la clon de la 226, están chulísimas)

n1edkm.jpg2dakkkl.jpg

A la izquierda, ¡un montón de botecitos vacíos!
A la derecha, un lápiz jumbo negro de NYX ^^

330qo85.jpg4smw53.jpg

Dos muestras de prebases de ojos (Art decó y Shadow insurance de Too faced ^^)

2iaadd5.jpgzn32pk.jpg

Trío de Nyx (black, grey, white)

2zs2us4.jpgfjq61t.jpg

Otro trío de Nyx (purple, deep purple, prune)

25rigb4.jpgfyhis8.jpg

Paleta de LA Colors (Tease, precioooosa)

e5fakj.jpg2lu9lxv.jpg

Dos labiales Nyx (strawberry milk y hermes)

351af6a.jpgt02u0z.jpg

Y cuatro pigmentos de Nyx (sky pink, fanta, rust y walnut), ya los puse en botecitos ^^
n4ec8o.jpg

¿¿A que es tooooodo una pasada?? :o:plas::plas::beso::beso::beso:

Y hace poquito me llegó también un regalo de mi preciosa Trini (Mayetri) :beso::beso:
Se me olvidó sacar foto al empaquetado, pero venía en una bolsita de organza azul ^_^

Tres cacaos de Coastal, y ¡¡mi primer poti de Benefit!! :):)30tph92.jpg1zvv1gi.jpg

Son preciosos, pero el labial de Benefit me tiene loca :coqueta: Mi hermano dice que me queda bien, que prefiere tonos más claros para mí (dice que me queda estilo zorrón, es la monda :lol::lol::lol: ), pero que me queda bien y que sí que hace efecto óptico de labios más gruesos ^^
No es un color fuerte para nada, pero él está acostumbrado a verme con cacaos y poco más xD

Y estos son mis autoregalos, no son gran cosa, pero es lo único que he podido permitirme :sinunduro:hx3p95.jpg2baazb.jpg

También estoy esperando un par de cositas de ELF que me compró Alesgope, le pedí que me ayudase con el pedido porque tenía problemas con paypal, y me lo pagó ella, es un amooorrrr :beso::beso::beso:

Este año tuve muuuuchos regalitos, me hicieron muchísima ilu :):)

(siento daros envidia :burla::burla::lol: )

Gracias a todas por estar siempre ahí, os quiero mucho mucho mucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Mis regalitos de cumple!

Sonia, la mayoría de cosas están sacadas de tu wishlist, lo k pasa es k había cosas k no las tenían en shopcraze, k si no, algo más hubiera caido, el jumbo milk lo kería yo también, pero está agotado en casi todos sitios :( , y los labiales, intenté k fueran los k dijiste, aunk no se si alguno lo tuve k sustituir :duda: , en fin el resto de cosillas son de mi pura imaginación, k las broxas no me dí cuenta ni k las tenía, hasta k buské los tarritos y aparecieron debajo, estoy como una cabra :lol:
Me alegro k te haya gustado todo, a ver si te vemos con esas cosas en looks k nos pongas :wink: :up:

Enlace al post

Re: ¡Mis regalitos de cumple!

Mare meuaaa :o pero qué barbaridad de regalos!!! no te puedes quejar, eh? Aunque ya sabes que te los mereces, me ha encantado todo :D

Esto para Amparo y Mayetri :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y esto... para ti, por ser tan estupenda :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...