Jump to content

Nerja

Puntuar este tema:

valdevac

Recommended Posts

• 3 semanas después...

Re: Nerja

Yo estuve hace muchossssssssssss años.
Y estaba bastante bien.
Nerja es un sitio precioso.
Pero si vas no te puedes perder Frigiliana, un pueblo blanco justo al lado preciioso.
Escribeme un privi si quieres que te diga más cositas.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, yo también voy a Nerja a veranear desde hace años, bueno el año pasado no pude pero este después de dar muchas vueltas hemos decicido volver.

Nosotros vamos a la zona de la Torrecilla pero si me gustaría que me dijeras sitios de tapas, etc..conocemos los pescaitos, el vinoleto, la bodega, el pulguilla, el chispa, los cuñaos, la Biznaga, la Marina....pero por si nos puedes recomendar alguno más y si es por la zona de Torrecilla mejor que mejor...

Un saludo y gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Precisamente yo soy de Frigiliana (gracias Edel por recomendarlo) y trabajo en Nerja.
Nunca he estado en Capistrano, pero tengo entendido que estan muy bien..aunque un poco caro.
Mnieves, has puesto todos los sitios que yo conozco para comer, jejeje. Sabes que la playa de la Torrecilla ya no se comunica con la del Playazo?. Estan de obras y hay que dar un gran rodeo.
Espero que lo paseis bien si venis por aqui, me mandais un privi si quereis saber algo más. También espero que os dejeis caer por mi pueblo, me avisais y estaré encantada de enseñaroslo.
Os dejo su pag.
http://www.frigiliana.es/
Saludos.

Enlace al post
  • Create New...