Jump to content

AYUDA, MI BEBE LO PASA MAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, despues de verla dos dias sufrir estoy echa polvo y no se como ayudarla.
el caso es que hace 15 dias empezamos con las verduras y hace una semana con las frutas y... ahora cuando la nena va ha hacer cacas pues ya es mas espeso que cuando tomaba solo leche, hasta hay bien pero es que la cuesta un triunfo echarlo, se pone rojisima, de la fuerza que hace hasta se la caen los mocos a la pobre :cry::cry::cry: y ahora cuando trata de hacerlo llora de dolor, no se que hacer,

¿os ha pasado a alguna? ¿sabeis algun truquillo?
hoy para merendar le quitamos la fruta y le dimos unas cucharaditas de zumo de naranja que dicen que viene bien, pero antes de cenar volvio ha hacer cacas y otra vez llorando de dolor porque lo hace muy duro y le cuesta echarlo, asi que la naranja no funciono.

necesito ayuda :porfavor::porfavor::porfavor: no puedo volver a verla mañana asi :cry::cry::cry::cry: se me parte el corazon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA, MI BEBE LO PASA MAL

A mí también me pasó con mi peque, aunque él directamente no hacía caca, y realmente una lo pasa mal.
Nosotros lo intentamos con masajes en la barriguita y parecía que aquello no funcionaba. Pero luego ves que es sólo un trance, que luego su cuerpo se acostumbra a lo nuevo y vuelta a la normalidad o casi.

Animo, ya verás como pronto se le pasa.

:beso::beso:

Enlace al post

mujer paciencia que la naranja no le va a hacer tan rapido el efecto :( intenta cuando le des las frutas y las verduras darle menos cantidad o menos veces los alimentos que estriñan mas :up: ya sabes por ejemplo la zanahoria es astringente y el puerro laxante pues ponerle mas cantidad de uno que de otro y con la fruta igual por ejemplo ponerle mas naranja que platano... no se para que la pobre no se extriña tanto :up: espero que le pase pronto pobreta :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
mira yo ya pase por esa experiencia y creeme que no quiero pasarla mas pobre mi bebe como sufia
bueno para empezar no le des la banana(platano) por que mas los estrine
preuba con el jugo de manzana
disculpa cuantos anos tiene la baby?
porque si esta muy mal tambien puedes ponerle supositorios de glicerina y rapidito hacen popo

ypor ultimo punto importante
no le des mucha comida a tu baby si aun no ha echo cacas por que su estomago es muy peque
y se te puede inflamar de los intestinos y no queremos eso y no te preocupes si no tiene mucha hambre ya que como su estomago esta llenode cacas ella no siente hambre
suerte y ya luego nos contaras. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tranquilidad, que Roma no se conquistó en una hora!!!!

Al mio le pasaba lo mismo y lloraba que daba pena escucharlo... Pero ya se le ha ido normalizando, no hace tan blando como al principio pero ya no le cuesta tanto como cuando le empezamos a dar papillas.

Al mio le ha venido genial el zumo de naranja, lo leí por aquí y probé... y mano de santo, pero toma su tiempo, no es a la primera toma y ya!!! Ademas viene bien con el calor que empieza a hacer, el zumo fresquito :burla: ... También puedes probar a darle más agua o infusiones...

En resumen, tú tranquila, ya se que es una impotencia tremenda verlos mal, pero ya se acostumbrará a la nueva comida.

Enlace al post

gracias a todas por estar ahi y por vuestros sabios consejos

si le doy un poco de zumo de naranja ¿que cantidad? ayer le di 4 cucharaditas

la niña hace el 6 de junio 7 meses
para desayunar toma 210 de leche con 2 cacitos de cereales blevit mi primera papilla si gluten, come pure, merienda unas 7 cucharaditas de fruta y un bibe de 120 y cena 210 de leche con 2 cacitos de cereales (os pongo lo que come por si hago algo mal)

DIANA88 la niña no es que este estreñida, pues ayer hizo 4 veces, lo que la pasa es que la cuesta mucho

NAACHEETEE me podeis decir alguna otra verdura que sea un poco laxante, me dices el puerro, alguna otra

1 bso a todas os ire contando :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hace un par de semanas puse un post muy parecido a este, estoy en las mismas que tu. Mi niña lo estaba pasando fatal, lloraba a gritos cuando quería hacerlo y hasta se hizo una fisura que no hizo sino empeorar el tema. Te digo lo que hize yo por si te puede ayudar en algo.

La fruta, le estoy dando solamente naranja con pera, nada de platano ni manzana. Hay días que le echo un poco de cereales, porque como tienen fibra creo que mal no le hacen y así le cambio el sabor.

Las verduras basicamente una poca patata, judia verde y puerro. Lo que si es hacérselo más caldosito que espeso, para que tome mayor cantidad de líquido. Se que así toma algo menos de cantidad de verdura pero la verdad es que es lo que mejor me está funcionando.

Y darle mucha agua. Mi hija no la quiere ni en pintura pero le voy engañando un poquito y luego algo de vez en cuando. Al tomar solidos es fundamental que beba bastante agua para que el organismo no aproveche demasiado los liquidos de la comida y cuando vaya a hacer caca sea demasiado consistente.

Cuando veo que lleva tiempo sin hacer caca y que le está costando le pongo un supositorio de glicerina para que le ablande y el cueste menos.

Haciendo así la cosa bastante bien, poco a poco le voy a ir introduciendo más alimentos pero cuando vea que lleva mejor lo de hacer caca.

Enlace al post

ohh mira yo pense que estaba extrenida
bueno siendo asi pues me parece que algo no le esta cayendo bien
y esa es la leche es lo mismo que le paso a mi baby
la leche que yo le daba tenia mucho hierro y por eso se extrenia mucho me aconsejaron quitarsela y sustituirla por leche de galon o sea leche de la que tomamos nosotras pero que sea leche entera no descremada
pero biendo que tu nina es muy peque pues no seria bueno que se la quites puedes preguntarle a su doctor y dile si te puede recomendar otra leche PIENSALO

Enlace al post

he leido por ahi que la calabaza es laxante, remolacha (y bastante), puerro también que ya te lo habia dicho, el brócoli, calabacín. todo lo que sea verde :wink:

:beso::beso::beso::beso:

El esparrago tiene mucha fibra, pero deberas consultarlo con la pediatra por si es demasiado pequeña aun. Lo mejor como dicen las compañeras el zumito de naranja. Animo y un besito muy gordo para ti y tu bebita :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...