Jump to content

Ayuda Urgente humidificador

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ayuda Urgente humidificador

a mi me regalaron uno de chicco y la verdad q lo he usado desde q nacio el peque y va genial.... con la calefaccion con el ambiente tan seco le fue muy bien y ahora con el calor mas de lo mismo...asi q es una buena inversion...
q se recuperen tus peqes.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo unico que te diria es que sea de vapor frio, pues para las bronquitis el caliente no va demasiado bien, y ya puestos los nuevos de ozono dicen que yo no lo se, que son muy buenos para los problemas respiratorios.

Un saludo soy nueva por aca tengo un niño de tres añitos y una niña de 2 meses.

Enlace al post

Yo tambien tengo uno de chicco de vapor frio y hasta ahora me ha ido genial.
El pediatra me recomendó el de vapor frio, porque así lo podía tb usar en verano y además me dijo que el de vapor caliente estropea mas las paredes y crea hongos :nodigona:

Un saludo :beso:

Enlace al post

Los pediatras recomiendan el de frío así que mira a ver si lo puedes cambiar...

A mi me regalaron el de Prenatal que vale unos 70 € pero estaba estropeado y hacía muchísimo ruido, cuando fui a descambiarlo me daban el dinero así que lo cogí y le compré uno de Hipercor que es ovalado y tiene como unas orejitas en la parte de arriba haciendo como si fuera un osito y me costó 35 €, es ultrasónico (es decir que el vapor sale porque los ultrasonidos rompen la molécula de agua y no por evaporación como el de calor) y también ionizador (libera iones negativos que purifican el aire)... mucha tontería pero vamos que por lo que vale pos yo encantada... te lo digo porque el de chico es mucho más caro, y si no tienes hipercor en tu tierra por lo menos que sepas que en farmacias venden algunos de marcas no conocidas que también son buenísimos...

Enlace al post

joer, a mi el pediatra me recomendó que comprase otra cosa que no fuese el humidificador y ahora no me acuerdo del nombre del cacharrín :bate::bate::bate:

En cuanto me acuerdo os lo digo (que seguro que será al darle a enviar al mensaje :lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...