Jump to content

ojo

Puntuar este tema:

ROCADURA

Recommended Posts

8) a ver a mi me encanta pintarme pero tengo un problema del ojo izquierdo veo como un lince pero del derecho como un topo es decir q no veo tres montaos en un burro :cry: el derecho me queda bien pintado pero cuando paso al izquierdo me tiemblan las manos de lo histerica q me pongooooooo :evil: sabeis de algun truqui pa sobrellevar este penar q llevo en mi serrrrrrrrrr :pelea::pelea: es q no me quedan igualesssssss ainssssss mare.... :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ojo

Hola Rocadura!!
Mira te comento.
Yo veo menos que un gato de yeso :lol: para maquillarse una hay que quitarse las gafas, obvio.
Yo lo que hago es usar un espejo de aumentos y mal que bien consigo que me queden parejos.
cuando lo tengo mas o menos acabado me pongo las gafas, pongo el espejo normal y reviso los posibles fallos, luego es solo retocar un poco y listo.
espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

El consejo que te da pilarixita está muy bien yo tengo un espejo de estos de dos lados, uno de ellos con aumento que se aguanta de pie en la mesa así lo puedo llevar dónde quiera, lo compre en Sephora y no fue caro.

Otra cosa que haría yo es pintar primero el que no ves y así al pintar el otro...seguro que lo haces igualito. :lol:

Enlace al post

eso mismito
yo por desgracia con el ojo derecho no veo nà bueno si el 2% , osea na ni tampoco escucho con el oido derecho, todo gracias a una minigitis que tuve de bebe
pues lo que ago es eso primero me pinto a tientas el ojo izquierdo y luego me pinto el otro lo mas parecido posible
espero que te sirva de algo .

salu2

Enlace al post
  • Create New...