Jump to content

bebes estreñidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi niña lleva ya un par de semanas estreñida, no hace caca a no ser q le ponga un supositorio de glicerina, y claro, me han dicho q no es bueno abusar de ello porque llegan a acostumbrarse al supositorio, me gustaria saber si alguien sabe algun remedio casero o algo para ayudarla a hacer caquita ya q la veo q la pobre lo intenta y no es capaz. le estoy dando el pecho. y todos los dias le hago masajes en la tripita en el sentido de las agujas dl reloj y le flexiono las piernas pero no me da resultado. aver si alguna me puede ayudar, por favor que me estoy ya preocupando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi niña le paso con 2 semanitas, lo primero que hice fué ponerle 10 ml más en enl bibe, pero en tu caso no se si servirá con darle un bibe con agua, de todos modos estaba demasiado estreñida asi que la pediatra me dió colimil y a los 2 días ya estaba suelta. :wink:

Suerte,

Enlace al post

Hola!
Yo habia leido que la alimentacion de la madre influia mucho pero la pediatra me dijo que no tanto, la pregunte si yo tomaba los yogures bifidus la ayudaria, y me dijo que no creia pero que mal no la hacen. Pues empece a tomarlos y mano de santo, mi pequeña la verdad es que hacia caca todos los dias, pero a lo mejor solo una vez, y la veiamos que estaba empujando mucho rato y que lo pasaba mal, desde que empece con los yogures va mucho mejor.

Enlace al post

La mia al final hacia todos los días, pero la costaba muchisimo. Con el pecho no la pasaba pero con los biberones si, la solución es leche especifica y 10 ml más.
En tu caso, creo que si la das más agua seguro que lo hace mejor y depende de los meses que tenga prueba con zumo de naranja sólo o rebajado con agua.

Enlace al post

yo tomaba uno por las mañanas para desayunar, al principio con galletas con fibra y a media mañana fruta, por eso de ayudarla mas, pero ahora solo tomo el yogur y la niña hace bien caquita todos los dias.
De todos modos tu toma mucha fibra, frutas, verduras, todo eso tambien la puede ayudar

Enlace al post

yeyu, me estoy jartando de tomar yogures de esos pero no me dan resultado en el bebe. en fin, ya he ido a la pediatra y me ha mandado unos polvitos q parecen q por ahora le van bien, pero hace la caquita muy espesa y parece amarillo fluorecente pero me han dicho en la farmacia q es normal......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...