Jump to content

¿¿ A VER QUE ME COMPRO... ??

Puntuar este tema:

Ninette90

Recommended Posts

Pues llevando la contraria al post "a ver que te has comprado" abro este con la intencion de... "a ver que me compro!!!!!" :lol: No se si ya habra algun post parecido, he buscado y creo que no... y tampoco encontraba ninguno de kiko especifico (toma rima) entooonces... pues eso, para que pongamos por aqui sugerencias de que podemos comprarnos cuando tenga que ser YA, como yo... que sea una llamada de auxilio un S.O.S :lol:

Empiezo... dentro de un rato me voy a KIKO, que me aconsejais? tienen buenos coloretes??? y cual es la mascara que tanto decis por aqui que deja pestañones y no me se el nombre?? cualquier sugerencia de barra de labios que no sean nude que ya tengo 3 seran bienvenidas... :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿¿ A VER QUE ME COMPRO... ??

Umm, de coloretes ni idea...

De máscaras, yo tengo la volume attraction y me gusta bastante :coqueta:

De barras, NO te aconsejo la nº 58, el color es bonito, pero queda rarísimo en los labios, parece medio metalizado, una cosa rarísima...Si puedes probártela allí, ya me darás la razón xDDD
Aunque a lo mejor es cosa de mis labios, no sé :herida:

No sé si vas a comprar sombritas, pero de esas te puedo aconsejar mogollón... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pera que saco mi arsenal de sombras de kiko :lol::lol:

No sé qué sombras tendrás, pero yo te recomiendo:

- nº 30, es un color granatoso precioooso, no sabría describírtelo con exactitud.

- nº 12, verde botella semi mate

- nº 29, un azul oscuro espectacular

- nº 41, la famosa morada mate, monísima

- nº 49, un rosita monísimo, la uso un montón

- nº 20, la famosa negra negrosa

- nº 43, parecida a la 41 pero más tirando a malva/rosado

- nº 81, azul muy clarito, la uso mucho en mis looks azulones para poner en la zona de dentro del ojo (cerca del lagrimal)

Y después también he visto una sphere preciosa (creo que la compró Pilarixita), que es mitad rosa mitad morada, o algo así, es monísima. Yo tengo la 25 y también está muy chula :coqueta:

Enlace al post

nenaaaaaaaaaaa, que voy a tener que desenrollar la lista como si fuera un pergarmino de estos de las peliculas de disney... :lol:

Muchas graciasss, creo que no tengo ninguna de esas, voy a comprobarlo y a tunearme que me voy a la que ya!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonipa tiene razon la sombra que dice negra y rosa la compre yo :)
Si no los tienes ya te recomiendo la leche con tonico desmaquillante y el desmaquillantes de ojos y labios.
La mascara de pestañas te digo como sonipa, la volume attraction es la que tengo yo y esta bastante bien.

Las sombritas las tienes desde 2.95 €, yo compre unas cuantas de ese precio y estan muy bien
:beso:

Enlace al post

:lol::lol:

Ya ves, tengo ya 9 sombritas, y eso que el kiko más cercano lo tendré a unos 600 km :lol::lol:Pilarixita, ahhh, es rosa y negra, ya no lo recordaba bien...Me pareció preciosa en cuanto la vi :):beso::beso::beso:

Enlace al post

nenaaaaaaaaaaa, que voy a tener que desenrollar la lista como si fuera un pergarmino de estos de las peliculas de disney... :lol:

Muchas graciasss, creo que no tengo ninguna de esas, voy a comprobarlo y a tunearme que me voy a la que ya!! :lol::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Lo de desenrrollar el pergamino :lol::lol::lol::lol: me parto :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Soy una inepta :bate: , pero la marca Kiko....donde se compra? en tiendas de Kiko? o en perfumerias? o la hay en el CI?

Soy de Sevilla, no se si por aquí la habrá.....es que hablais tanto y tan bien de ella, que me está entrando la necesidad imperiosa de buscarla! :lol:

Enlace al post
  • Create New...