Jump to content

Look azul eléctrico de una novata

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas. Sou nueva por aquí y al fin me he decidido a poner un look hecho gracias a los trucos e ideas que vais dejando por el foro. Me gustaría que me dierais vuestra opinión: que está bien, que tendría que corregir...

Muchas gracias y perdón por la calidad y la escased de fotos, que estan hechas con el movil.

GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=6b4d968d-9454-4ee2-94d4-57c625526cda&Aux=54|0|8CBAF80089AE410|GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=861a9dfe-365e-41e5-bba6-f6a2db689d4b&Aux=14|0|8CBAF815DDB1ED0|GetAttachment.aspx?tnail=2&messageId=6b4d968d-9454-4ee2-94d4-57c625526cda&Aux=54|0|8CBAF80089AE410|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Look azul eléctrico de una novata

:o:o Vaya ojazos tienes!! como dice Naza, casi no hace falta ni maquillarlos, y también como "pega" te diría lo mismo que ella, que pusieses menos sombra azul en el lagrimal. Pero yo lo veo bien, esa sombra azul es preciosa.

Enlace al post
lamaladelcuento

hola guapa!
te ha quedado muy chulo! me gusta mucho!

pero como te dicen las chicas.. cuidadito con la zona del lacrimal pq se te ha quedado un poco sucio.. quiza por exceso de sombra.. pero eso son minimos detalles!

Enlace al post

:plas: menudos ojazos tienes! no puedo opinar demasiado sobre el maqui porque las fotos no se amplian y no se ve el difuminado i los colores demasiado bien, pero asi a simple vista esta muy bonito (aunque t digo lo mismo q las chicas, no entres tanto en la zona dl lagrimal) :beso: sigue colgando tus looks! :beso:

Enlace al post
  • Create New...