Jump to content

Dolor en el coxis...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo un dolor en el coxis que es como si me pinchara algo al sentarme y al levantarme... Cada vez me duele más.
Cuando estoy de pie no me duele, pero claro con la bebé estoy mucho tiempo sentada dandole el bibe y claro no me queda otro remedio.

¿Os ha pasado a alguna? ¿Que puedo hacer? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dolor en el coxis...

te has mirado si ves algo? porque esa zona es asiento de quistes sacros, que son muy dolorosos porque contienen colecciones purulentas en su interior, ve a que te valore tu medico, y sino, ya sabes, aqui en castefa tienes una doctora, o media, porque con la dieta que estoy haciendo me estoy reduciendo por dias jajaja

Enlace al post

hola

yo he dado a luz hace un mes y también me ha pasado. al principio me dolía mucho y la verdad es que no lo comenté con el médico.se te pasará el dolor, ya verás, mientras para dar biberon al bebé o ir en el coche yo llevaba un cojín y para cuando hemos salido a comer fuera , etc, para no ir con un cojín que es muy cantoso me recomendó una amiga que llevara el cojín que es como media luna que se usa para las cervicales cuando viajas pues ese, es pequeñito y muy práctico para estos casos.

Enlace al post

que despiste' date=' pensaba que danemf habia escrito el tema, jajaja a ti creo que te pilla un poco lejos mi pueblo, y ademaS Estas muy reciente, sera lo que dicen las compis, cuidate[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
puestos.....a mi me duele la cicatriz de la cesarea desde hace unos días....será normal, no???? se estará secando???
así que a dieta?? ahora que llega el buen tiempo, hace calor y están los chiringuitos??? mal momento :duda::duda::duda::lol::lol:

doya guapa... a mi me paso...fui al médico y me dijo que era normal...pero por tu tranquilidad...pasate por su consulta y preguntaselo :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas.

No he ido al medico por que no tengo tiempo . :(

Pero una amiga me ha comentado que le pasó, la mandaron antinflamatorios y en una semana se le pasó. Yo llevo ya dos dias tomando antinflamatorio y ya estoy un poco mejor. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...