Jump to content

No sabeis como os admiro.

Puntuar este tema:

estela78

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡ creo que nunca he participado en este post, vengo del post de mamás pero de vez en cuando me paso por aquí y os leo.
"De mayor" quiero ser como vosotras, me encantaría tener paciencia y maña para saber maquillarme como lo haceis vosotras e ir siempre impecable pero me parece taaaaaan dificil....
En una ocasión hice un curso de automaquillaje, pero la verdad es que no le saqué demasiado partido.

Quería daros la enhorabuena por esos looks tan preciosos que poneis por aquí sobre todo de los ojos que son mi asignatura pendiente.

Pues simplemente es eso, que sepais que lo que haceis es un arte, que sois unas artistas y mi enhorabuena por ello. Os seguiré leyendo para morirme de la envidia. jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No sabeis como os admiro.

Pero si teniendo a una pequeñina en casa lo demás te tendría que parecer que está tirado!jeje.
Como dice lamaladelcuento es cuestión de ponerse, que todas hemos empezado sin saber nada. Además con cuatro cosinas que te hagas te ves toda guapetona y sube el ánimo!

:beso::beso:

Enlace al post

mentirosas, un par de pinceles y unas sombritas dicen jajaja que malas, de aki a poco tendras un monton de paletonas, coloretes, pinceles y cosas que seguro que ni sabes que existen como creo que nos ha pasado a todas :lol: , pero animate que de verdad es mas facil de lo que parece, con cuatro cosillas que te hagas vas mas mona que na. :beso:

Enlace al post

si ya sé que con ná de ná te ves monísima!! ayer me pinté la raya del ojo y uff, iba yo por la calle que me parecía que todo el mundo me miraba de lo mona que estaba. jajaja :guapa::guapa:

el problema es que creo que esto es un vicio, como todo y que al final se va mucho dinerito y que tampoco tengo mucho tiempo con la nena.

Además tengo una piel que a nada que me eche empieza a destilar grasilla y parezco un espejo de la cantidad de brillos que me salen y mis ojos tienen un montón de plieguecitos y nunca sé a que altura terminar de pintar ni donde iría la banana (que tampoco os creais que sé yo muy bien lo que es), ni los cambios de colores, por no hablar de combinar colores.... ufff, vamos que ya veis la de trabajo que tendría por delante.

Además una duda a las que os maquillais. A mi me encanta achuchar a mi niña, si voy maquillada la pondría perdidita a la pobre ¿no? sobre todo la ropa que luego me toca lavar a mí.

Enlace al post

En lo del dinerillo te doy toooooooda la razon!!jeje, esto es un vicio sin fin. Cuando tienes las sombras que te gustan, siempre hay alguna más que te apetece! y lo mismo con los coloretes, labiales...de todo. Y eso que yo no gasto en grandes marcas pero aún así...

Para los brillos de la cara los polvos blot de mac son lo mejor que he probado!! Aunque no lleves base ni nada, con esos polvos, y ahora en verano si quieres polvos de sol y poco más, ya tienes una cara estupenda!

Lo de la ropa de la niña ya es otro tema...yo creo que manchar mancha cualquier maquillaje. Hay bases que no, pero a nada que te pongas un colorete, o brillo de labios o lo que sea, ya se mancha. Pero bueno, seguro que compensa por achuchar a la peque!

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...