Jump to content

IceLoOK "Funky Look. VERDE MORADO" Con su videotuto!

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: IceLoOK "Funky Look. VERDE MORADO" Con su videotuto!

Ice estás hecha una experta me encantan tus tutos lo pones tododito para las que no sabemos nos enteremos, las brochas que usas super bien enfocado.
Eres mi idola.
La música me encanta.
:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonito ice y muy veraniego , ahora es que conlos calores nos gustanmas los coloras esi mas citricos como los verdes... me ha gustado muxo m lo apunto... m mañana me toca ir de verde.. lo mismo me lo copieteo mañana mismo, MUY MUY WAPA :beso:

Enlace al post

Ice estás hecha una experta me encantan tus tutos lo pones tododito para las que no sabemos nos enteremos, las brochas que usas super bien enfocado.
Eres mi idola.
La música me encanta.
:plas::plas::plas::plas:

GRACIAS MARIA!!! :))) lo ideal es eso, poner todo clarito!! mujer! :))) hay que compartir lo que se aprendepor ahi!! jijij

GRACIAS!!! :lol::lol: por lo menos si no gusta el look la musiquilla anima jajajaj

muy bonito ice y muy veraniego ' date=' ahora es que conlos calores nos gustanmas los coloras esi mas citricos como los verdes... me ha gustado muxo m lo apunto... m mañana me toca ir de verde.. lo mismo me lo copieteo mañana mismo, MUY MUY WAPA :beso:[/quote']

SI es para el veranito ..y esos trapitos veraniegos con esos colores!! mhmhm apetece!!!

Enlace al post

que precioso!!!

no se si atreverme un dia a hacer esta combinacion para el trabajo... me van a mirar raro ya :lol:

estas hecha una experta con la edicion de video, con musica, con efectos de aumento!

tb me vendra bien el de prensar algun dia que pruebe... pensaba q era mas dificil

Enlace al post

que precioso!!!

no se si atreverme un dia a hacer esta combinacion para el trabajo... me van a mirar raro ya :lol:

estas hecha una experta con la edicion de video, con musica, con efectos de aumento!

tb me vendra bien el de prensar algun dia que pruebe... pensaba q era mas dificil

GRACIAS moradita! :)) bueno si difuminas bien veras que podras atreverte, lo ideal para el diario es no pigmentar tanto las sombras, aunque pigmentadas se ven chulis y mas vibrantes pero pues mejor dejamos eso para otras ocasiones....jiijij

Lo de prensar es dificil al principio, pero despues poco a poco se le va pillando el truco!
Enlace al post

weee, q video tan chuli, estas hecha una pofesioná!!! :plas::plas::plas: me ha encantado el look , sigue asi! :beso::beso: (la Vex al final la apuntaré en la lista d mis futuribles :lol: )

Enlace al post

¿K puedo decir k no te hayan dixo ya? eres una maestra y lo demuestras en cada look, desde el más sencillo hasta los más rebuscados, me asombra la facilidad k tienes para difuminar, parece k no cuesta nada y para mí es lo más dificultoso, pero tú lo haces sencillo :up:
Ese verde de Lancaster es precioso, muy suave, precioso y la 41 de KIKO, si k es verdad k asusta, pero la dejas preciosa, hija, eres una crack, me declaro fan tuya de por vida :plas:

Enlace al post

weee' date=' q video tan chuli, estas hecha una pofesioná!!! :plas::plas::plas: me ha encantado el look , sigue asi! :beso::beso: (la Vex al final la apuntaré en la lista d mis futuribles :lol: )[/quote']

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MIRALA ELLA TAN TARDE un domingo viendo luks jajaja! :lol::lol:

LA VEX es obligatoria! :) me encanta!!!

Gracias niña que tu eres de las que me animo con los videotutos y ahora es una adicción!! jijijijij gracias a muchas incluyendote a ti :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...