Jump to content

Base para una piel "azul"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas. :) Lo cierto es que no si daros las gracias o maldeciros porque desde hace una semana que os conozco ya me he comprado como 4 pinceles, no se cuantas sombras, un par de cremas y mañana voy a Ikea a por la cajonera. SOIS MI RUINA!!!!!! :sinunduro:

Bueno, a lo que iba. Necesito una base ligera,necesito tener la sensación de que la piel respira y por suerte no tengo casi imperfecciones y marcas que tapar. Sería más que nada para unificar. Pero mi problema es que soy tan clara de piel que llego a parecer azul (vease mi foto de avatar) y repelo el sol, no me pongo morena ni a tiros.

Aun no he encontrado un maquillaje que me quede bien. O se me queda efecto careta o un color como anaranjado muy feo. Descarto polvos porque soy más bien de piel seca. ¿Sabeís de alguna marca que tenga algo que se ajuste a mis caracteristicas?

Muchas gracias y perdón por la parrafada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Base para una piel "azul"

pues yo soy mas o menos como tu, me esquivan los rayos del sol, y he estado usando el maki en mousse de mercadona en el tono 01y bien pero luego me cogi el maki clear & matt de essence que es oil free en el tono 01 porcelain y bastante mejor la verdad, no se de donde eres porque lo mismo no tienes essence cerca, lo venden en bodybell, y si no en sckecher o algo asi tb tienen uno muy muy parecido y por 3 euros estan genial. yo ahora en vez de exarme maki que ma da un poko de calor me exo los blot de mac en el tono medium dark que cubre un pokito y te controla los brillos, eso si antes de eso una hidratante px tb tengo la piel sekita

ole el royazo que acabo de soltar jajajjajaj

Enlace al post

pues yo soy mas o menos como tu, me esquivan los rayos del sol, y he estado usando el maki en mousse de mercadona en el tono 01y bien pero luego me cogi el maki clear & matt de essence que es oil free en el tono 01 porcelain y bastante mejor la verdad, no se de donde eres porque lo mismo no tienes essence cerca, lo venden en bodybell, y si no en sckecher o algo asi tb tienen uno muy muy parecido y por 3 euros estan genial. yo ahora en vez de exarme maki que ma da un poko de calor me exo los blot de mac en el tono medium dark que cubre un pokito y te controla los brillos, eso si antes de eso una hidratante px tb tengo la piel sekita

ole el royazo que acabo de soltar jajajjajaj

Ok. Me apunto lo de Essence que tengo un Juteco cerca donde sé que lo venden. Y si no me va bien, por lo menos no es una gran perdida económica.

Gracias
Enlace al post

A mi siempre me ha costado mucho encontrar la base perfecta, este sabado me compré la studio fix fluid de Mac y la verdad que estoy contentisima pq han dado en el clavo en el color. Mirate alguna de mac, mas que nada pq tiene tonos para aburrir y puede que encuentres el tuyo, ademas de varios acabados.
Por cierto bienvenida :coqueta: !

Enlace al post
  • Create New...