Jump to content

faja postparto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,

habéis utilizado la faja esta para despues del parto?

donde comprarla?

os la aconsejó el ginecólogo, sabéis si da buen resultado?

es que lo poco que he leído por internet en otros foros han sido mensajes en contra.

si alguna me puede contar su experiencia os lo agradecería porque estoy pensando en comprarmela

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: faja postparto

a mi me la dieron en la clinica y no la he usado....el gine me dijo que solo la usara si me dolia mucho y no podia aguantar...pero no es bueno abusar de ella....
se que hay chicas que la han comprado en la farmácia :up::up::beso::beso:

Enlace al post

yo si me la compre y la use y la verdad que muy bien , me la compre en prenatal. me la ponia para salir a la calle y en casa no , sera un topico o no se pero como que me sentia mas resguardada con ella, la tripita plana y demas, despues de tanto tiempo viendo el bombo jejeje

tambien se usa un poco por estetica, ayudas a que todo vuelva antes a su ser o eso parece jejeje, yo estuve muyy agusto con ella, te la agusta como tu kieras y palante.

Enlace al post

Yo la compré en la farmacia y sí la usé, como 1 mes más o menos y todo muy bien.
La dejé de usar porque era la talla más pequeña y llegó un momento que no me hacía nada.
No la recomiendan pero yo me sentía más agusto con ella.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...