Jump to content

Bruno tiene flemas y vomita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, ayer se ha pasado todo el día vomitando porque tiene flemas.
Vomita la comida, vomita después de la comida. Le llevamos a urgencias y nos dijeron que le dieramos mucho líquido y nos dieron un mucolítico.
Hoy su pediatra no estaba y la compañera me ha dicho que cuando vuelva a vomitar que en media hora no le de nada. Luego después de media hora sin vomitar 1 cucharada de agua cada 10 min y cuando hayan pasado 2 horas le de un yogurt.
Que el mucolítico no le va a valer de nada.
Pero yo no sé que hacer porque claro está muerto de hambre.
¿vosotras habéis pasado por esto?
Espero que se le pase pronto porque con lo Relámpago que él es, está el pobre que ni sonrie ni nada y me da una pena.. :cry::cry::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bruno tiene flemas y vomita

¿¿¿Cómo anda con los dientes???? Mayra se le asentaban las flemitas en el estómago y se estreñía..... ¿has probado con infusión de manzanilla con anisitos??? los líquidos calientes suelen ayudar bastante.
Dices que vomita la comida ¿¿¿con muchas flemas como "hilos"????

Enlace al post

Naacheetee gracias mujer :beso:
Megui, pues tiene 5 dientes y creo que está con otro paleto.
Vomita con hilitos, con mocos verdes y grandes "mocadas". El suero no lo quiere ni ver, el jarabe mucolítico pa que contarte y lo único que quiere es agua, mucho agua, pero claro luego lo vomita.
Pero como me han dicho que le de a cucharitas hasta que deje de vomitar (y le dejo sin comer si sigue vomitando???) Yo te digo que esta como no está la otra pediatra tenía tanto trabajo que ha pasado de mi.
:beso:

Enlace al post

Me sabe mal que Bruno este malito, pero aparte del engorro de los vómitos,mi mayor lo hacia habitualmente, o sea en cuanto había moco, vomitada que arreo¡¡¡¡ todo fuera, se les encharca el estomago de tanto moco y lo vomitan (pensad que no saben sonarse y se lo tragan) dale agua a cucharadas, yo le ponía un poco de azúcar por la acetona :nodigona: pero eso comentarlo con el pediatra...y conforme tolere, le vas dando mas comida. AAHAHHHH y me dieron Primperan para antes de las comidas....pero también bajo pediatra¡¡

Ya veras que pasara prontito¡¡ :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Trampo, eso me ha dicho esta pediatra y es lo que estoy haciendo (bueno mi madre, que yo estoy en el curro)
Espero que se le pase pronto.
Es la 2ª vez que se me pone malito y es la 2ª vez que mi pediatra está de vacaciones :evil::evil::beso:

Enlace al post

Gracias Trampo, eso me ha dicho esta pediatra y es lo que estoy haciendo (bueno mi madre, que yo estoy en el curro)
Espero que se le pase pronto.
Es la 2ª vez que se me pone malito y es la 2ª vez que mi pediatra está de vacaciones :evil::evil::beso:

Pues entonces paciencia, para pararle el vomito nada??? solo el agua???
y a veces parece que todos los astros se ponen de acuerdo eeehhh¡¡¡ y el pediatra de vacas¡¡¡¡ :frito::frito::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...