Jump to content

Su primera vez y no lo he visto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hijo hace un minuto, con menos de 3 meses, se ha dado la vuelta en su mantita de juegos por primera vez y yo no lo he visto... :cry::cry::cry::cry::cry:

Estaba boca abajo y yo aquí en el ordenador y de pronto ha llorado, lo miro y estaba boca arriba... lloraba porque él mismo se ha asustado del vuelco que habrá dado... y dice mi marido que nos hemos perdido esta primera vez y seguramente los dos nos perderemos muchas más primeras veces... pero me ha dado mucha pena... me hubiese gustado verlo porque ahora está cagao y ya no lo hace claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Su primera vez y no lo he visto

tranquila cielo, que habrá cosas que no veras la 1ª vez que las haga....seguro :D:D ...ya veras como lo hará de nuevo y lo podrás disfrutar¡¡¡¡
Yo no he visto como caminaron mis dos hijas la 1ª vez... :nodigona::nodigona: la 1ª en la guarde, y la 2ª con su abuela...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes mujer
Mi niño ha aprendido a hacer tortitas, papa, mama y todo eso con sus abus (mis papis) y claro como está con ellos de lunes a viernes mientras yo trabajo pues no lo he visto.
Pero ahora cuando llego a casa me suelta todo el repertorio que sabe hacer como diciendo: mira mami, mira todo lo que sé hacer ya.
Y es como si fuera la primera vez.
:beso::beso:

Enlace al post

kiti si te sirve de consuelo yo tampoco la vi la primera vez (a las 3 semanas), ni la segunda ni la tercera (se comenzó a dar la vuelta en la cuna cuando dormia) y ahora tambien me he perdido la primera vez que se ha arrastrado (ayer mientras me duchaba, la tenia mi marido en una mantita en el suelo y se arrastró :cry::cry: y yo no lo vi, y no lo ha vuelto a hacer )

Enlace al post

No te preocupes mujer
Mi niño ha aprendido a hacer tortitas, papa, mama y todo eso con sus abus (mis papis) y claro como está con ellos de lunes a viernes mientras yo trabajo pues no lo he visto.
Pero ahora cuando llego a casa me suelta todo el repertorio que sabe hacer como diciendo: mira mami, mira todo lo que sé hacer ya.

¿te habla con 9 meses.... :o:o:o ?
Enlace al post

Gracias chicas por vuestros ánimos... luego se ha estado partiendo de risa conmigo en la mantita y ya se me han quitado un poco las penas... pero madre mía, esta tarde voy a la contratación masiva de enfermeras para verano y no sé que podré coger... pero me da una pena que me muero de pensar que voy a estar todo el verano trabajando y me voy a perder un montón de cosas... lo bueno es que va a estar con su papá o con su abu cuando él y yo no podamos, así que las gracias quedarán en familia...

Vi su primera sonrisa, su primera risa fue conmigo, su primer ajo fue a mi y ahora tendré que ir acostumbrándome... :(

Enlace al post

No te preocupes mujer

¿te habla con 9 meses.... :o:o:o ?

:lol::lol::lol::lol::lol:
Que no mujer, que llego, le cojo y se me pone a hacer tortitas, a decir papa a hacer los lobitos, etc. pero no hablando :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...