Jump to content

regalos para bautizo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

El próximo 11 de julio vamos a bautizar a nuestro peque, a ver si entre todas me podeis ayudar a elegir un buen regalito con el que obsequiar a nuestros invitados ese día tan especial.

He visto que en internet hay varias páginas que te envían a casa este tipo de regalos pero no conozco a nadie que los haya pedido, me podeis ayudar? estoy un poco perdida...
:nodigona:

qué regalasteis vosotras?? dónde lo comprásteis??

Al principio pensé en hacerlos yo misma, pero tampoco sé muy bien el qué...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: regalos para bautizo

Nosotros regalamos un mini-azulejo de 5*5 con una foto de la peque y es un iman. La verdad que sorprendio bastante y a la gente le gusto mucho, y de precio sale a 1,75 la unidad. La unica pega que le veo es que tienes que pedir un minimo de 36 uds pero a mi me cuadro. Mira es en esta pagina:

http://www.golopark.com/catalog/product_info.php?products_id=3444&osCsid=78c0b524a809d030838bd47353b43d86

espero que te guste :beso:

Enlace al post

Yo no encontraba nada que me gustase y decidi hacerlo yo, seguramente me gasté mas que comprando un detallito, pero eran poquitos invitados.
Compre unas cestitas y en cada una meti una bandejita pequeña de galletas, un tarrito de mermelada de fresa y un paquetito con trufas. Todo eso lo hice yo, por lo que empecé a preparar todas las cosas una semana antes. Le di una cesta a cada casa, en total fueron 7 cestas, y a la gente les gusto mucho, luego me pedian las recetas.
Si te animas es un detalle original. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nosotros dimos unas cajita q llevaba dentro unas peladillas de chocolate y colgando un llavero muy chulo con la forma de un nene con el nombre y la fecha del dia..aver si tengo un ratin y te hago foto para q lo veas....

Enlace al post

Todavía no hemos pasado por el trance, supongo que algún día llegará, pero yo optaría por algo que no acabe siendo un objeto kitch de esos que nadie sabe donde meter pasados 6 meses.
Personalmente los recuerditos estos de BBC me acaban pareciendo lo peor :lol::lol: pero en fin, a veces las tradiciones....

- Siendo 11 de julio fijo que cae una solana de tres pares de narices y seguro que pocas llevan abanico encima.... pues eso, un abanico con el letrerillo del día del bautizo.

- Mira estos llaveros:
http://www.regalos-boda.com/llavero-sonrisas-p-1056.html
http://www.regalos-boda.com/llavero-newbaby-p-1055.html

Enlace al post

Yo estoy con eterbeath , en julio yo regalaria abanicos, yo tengo de muchas bodas a las que he ido y los uso mucho, viviendo en sevilla... :lol::lol: y tengo uno e mi mejor amiga desde el 2003 asi que es lo que veo mas practico...
Porque, en mi opinion, por mu lindo que nos parezca nuestro bebe, no todo el mudno va a poner su foto en su casa, yo tengo fotos de bebes metidas en un cajon pq a ver que hago yo con eso en el salon...en fin, pero que es otro regalo como otro cualquiera... :up:

Enlace al post

con la nena regalé una figurita y llevaba una pinza pequeña y pedi en una imprenta unas tarjetas con su fecha de nacimiento, fecha de bautizo y decia "gracias por acompañarnos en ese dia tan importante para nosotros".
en el bautizo del niño, como me sobraron invitaciones de la boda(q fue un mes antes de bautizarlo)pues las aproveche y puse en un lado una foto del peke con el baton solo y en la otra cara una foto de los ods con los trajes q les puse para la boda y ademas una bolsita de tela muy chula q llevaba dentro un espejo y cepillo de madera, un jabon con figuritas de rana o perro o gato( es q eran cuatro modelos diferentes)y un gel como si fuera sales de baño pero liquido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...