Jump to content

Vacaciones y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, acabo de venir del médico, para que me den los volantes para la matrona y el tocólogo, debo estar de una tres o cuatro semanas. Le he preguntado si es aconsejable que me vaya de vacaciones, ya que tenía una reserva para la primera quincena de julio, me ha mirado con cara de estrañada y me ha dicho ¿y por qué no? ¿que problema hay?. Quería saber vuestra opinión, el año pasado tuve un aborto, tengo 41 años y aunque me encuentro perfectamente, ni nauseas, ni nada, estoy muy animada, no deja de darme un poco de cosilla. Aunque por otro lado tampoco quiero obsesionarme, me ha recordado que no estoy enferma, que solo estoy embarazada. Que tengo que hacer una vida totalmente normal siempre y cuando no haya ningun problema que me obligue a hacer reposo. Que si está de pasarme algo me va a pasar igual. Y en eso creo que tiene razón.
Vosotras que opinais?
Gracias, chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones y embarazo

Pues el médico tiene razón, tienes que relajarte. Mujer, si tenías una reserva hecha para irte de safari, de estos de caminar por la selva 20 kilómetros diarios, pues yo a lo mejor me lo pensaría, pero me da que no :lol:

Enhorabuena por ese embarazo a los 41 :)

Enlace al post

Gracias, sois un cielo, y rápidas contestando.
Cuando tenga la decisión tomada, que será la de irme, os lo contaré, pienso que es bueno ir contando como te va a ti, quizá sirva para ayudar a otras, o liarlas mas, no sé depende del caso.

:D:D:D

Enlace al post

Yo lo que sí he evitado en los embarazos es ir en avión. Me da mal rollo lo de los cambios de presión, además depende donde sea de lejos puedes llegar hecha polvo. Pero aparte de eso, a disfrutar lo que se pueda!
:beso: FELICIDADES POR EL EMBARAZO, SEGURO QUE VA GENIAL :beso:

Enlace al post

Pues a mi me dijeron que mejor que no viajase.... debo de ser la única....

Tuve un aborto el año pasado y en febrero me volví a quedar embarazada... y mi ginecólogo me dijo que no tenía que pasarme nada y lo que tuviera que ser, sería, pero que dados mis antecedentes (en el primer embarazo me pillo de vacaciones y cogí aviones, coches, excursiones, playa...) era mejor que no me moviese en las primeras 12 semanas, que son las más complicadas pues es cuando se implanta el embrión, luego ya que hiciese lo que quisiese... yo le he hecho caso y por ahora todo va bien

Supongo que como todo serán opiniones, pero lo importante es que decidas si confías en tu medico o no y hagas caso al médico y no a nadie más, pues es que el que mejor conoce tu situación, la del embarazo y te puede indicar lo más adecuado

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro que al final si todo va bien me iré. Aunque no deja de surgir algun que otro miedo. Es cierto que en mi primer embarazo viaje mucho antes de saberlo, pero eran otros tiempos, tenía 8 años menos, no había tenido un aborto y no le daba tantas vueltas al coco. Pero me he propuesto disfrutar las cosas y no dejarme llevar por fantasmas. Si ha de pasar algo pasará, y si no me llevo puestas las vacaciones que bien las necesito.
Gracias. :wink:
Besotes

Enlace al post

Pues a mi me dijeron que mejor que no viajase.... debo de ser la única....

Tuve un aborto el año pasado y en febrero me volví a quedar embarazada... y mi ginecólogo me dijo que no tenía que pasarme nada y lo que tuviera que ser, sería, pero que dados mis antecedentes (en el primer embarazo me pillo de vacaciones y cogí aviones, coches, excursiones, playa...) era mejor que no me moviese en las primeras 12 semanas, que son las más complicadas pues es cuando se implanta el embrión, luego ya que hiciese lo que quisiese... yo le he hecho caso y por ahora todo va bien

Supongo que como todo serán opiniones, pero lo importante es que decidas si confías en tu medico o no y hagas caso al médico y no a nadie más, pues es que el que mejor conoce tu situación, la del embarazo y te puede indicar lo más adecuado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por la información, de todas formas tengo la opinión solo del médico de cabecera, la próxima semana iré al ginecólogo y le preguntaré también su opinión. El aborto que tuve me dijeron que fue por problemas cromosomicos, no por nada que yo pudiera haber hecho, y que si me volvia a quedar embarazada, tendría exactamente las mismas posibilidades de aborto que una persona a la que nunca le hubiera pasado.

Ya veremos en que acaba la película.-

Muack, y enhorabuena a ti tambien, veras como esta vez todo nos va a ir fenomenal.
Enlace al post

bueno te cuento mi experiencia, en mi anterior embarazo me fui de viaje a Mexico, embarazada de 4 meses, fue un viaje fantástico, el último viaje que nos pegamos solos y te aseguro que lo disfrutamos a tope.
Ahora estoy de nuevo, por temas laborales no podemos ir de vacaciones antes y nos iremos en septiembre que estare casi de 8 meses, eso si, esta vez no nos vamos tan lejos ni en avión que de ocho meses no es plan.
Pero si estas bien, y te apetece no creo que haya ningún problema. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...