Jump to content

plantas

Puntuar este tema:

piligoto

Recommended Posts

Hola, es la primera vez que entro en este foro. queria hacerles una pregunta a alguién que sepa sobre plantas. El pproblema mio es que tengo muy mala mano con las plantas, me duran muy poco. Mi salón es muy poco luminoso y la mayoría de las plantas necesitan bastante luz, me podríais decir algunas plantas que decoren y no necesiten mucha luz.Para el suelo necesitaría una alta para cubrir una pared de 1 metro más o menos de alta. Dadme una solución gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: plantas

Hola! Yo en el interior tengo un aloe-vera.. porque cuando lo compré tenía las hojas un poco marrones y me dijeron que no le diera luz directa, y ahora está superbien :up: lo tengo junto a la puerta de la terraza, que algo de luz le llega, pero no directa. A ver que más te pueden aconsejar.
:beso:

Enlace al post

Re: plantas

Indica la zona donde vives. No es lo mismo Barcelona ciudad que vivir en Manresa. Sigue siendo Barcelona pero lo que me vive en mi comedor a mi amiga se le muere.
Sabiendo la temperatura y la zona podriamos mirar plantas que puedan vivir sin problemas.
Unas fuertes que sirven tanto para dentro como fuera seria el ficus elastica, yo tengo fuera y dentro, se hace enorme. La yuca tambien suele ser fuerte pero las puntas pinchan. La monstera deliciosa es resistente solo necesita luz y tambien creceria en un rincon y ayudada por un tutor. A ver si consigo poner fotos de las mias para que las veas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...