Jump to content

¿Podeis ayudarme? Montando la minicuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vereis chicas,acabo de terminar de montar la minicuna y tengo unascuantas dudas.
1._ La primera es sobre las ruedas,las acabo de montar tal y como viene en las instrucciones,pues resulta que no giran bien ¿a vosotras os pasa lo mismo? no creo que sea un gran problema,pero me da rabia que no giren bien,pq cuando el niño sea más grandecito y pese más voy a tener que llevar la minicuna arrastrándola,he pensado en comprar otras ruedas que giren bien y ponérselas ¿que pensais?.
2._ La vestidura de la minicuna la iva a lavar en mi lavadora (un lavado corto de 30 minutos) pero no me atrevo pq viene por dentro como acolchada,vaya a ser que me la cargue, ¿vosotras lo meteis en la lavadora ó lo llevais a la tintorería? ó no lo lavais,sólo lavais las sabanitas... (la minicuna es nueva,no está usada)
3._La última duda,el colchoncito que trae la minicuna,por un lado viene forrado de plastico,por el otro no, ¿que lado pongo hacia arriba y cual pongo hacia abajo?

Muchas gracias chicas por vuestra ayuda, estoy lavando las sabanitas,cuando lo tenga todo puesto os pongo fotos para que veais que bonita es :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Podeis ayudarme? Montando la minicuna

Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo minicuna.
El colchón yo pondría el plástico para arriba que imagino será a modo protección, yo en la cuna tengo puesto al colchon normal un protector con plástico por si se le sale el pis o vomita.
Pero lo demás :duda:
¿las ruedas miráste que no tengan el freno echado? Ya sé que parece de risa, pero a mi me pasó con el mueble bañera y era eso.(es que soy un poco torpe)
Ya verás como al final todo queda bien, yo cuando monté la cuna no sabíamos donde iban unos tornillos (era prestada y no teníamos instrucciones) y al final lo pudimos montar
:beso:

Enlace al post

gracias RELAMPAGO :beso: sí,el freno esá quitado,el caso es que andan bien,pero no giran,en fin,será cuestión de tiempo y de que nos familiaricemos con la minicuna,pero eso de que no giren no me hace mucha gracia :grrr:

Enlace al post

hola giserma, haber lo de las ruedas es normal ten en cuenta que son de plastico y como que perfectas no giran pero tranquila que la minicuna la vas a poder arrastrar perfectamente :up: luego respecto a meterla en la lavadora yo si que lo he echo la primera vez antes de usarla la meti en el programa delicado y luego a la secadora :up: y lo del colchoncito el mio es que es todo de plastico asi que :duda: yo creo que mejor el plastico hacia abajo sino sudara mucho :up:

espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

Hola, lo de las ruedas puede ser simplemente que no giren, pero tranquila porque pesa poco y la podrás mover sin mucho problema.

Y el colchón puedes poner el plástico hacia arriba, para que no se moje si regurgita por ejemplo, pero añadirle una fundita de aerosleep que evitará que el bebé esté contra el plástico y pase más calor. El aerosleep hace como una cámara de aire entre el bebé y el colchón, así que es más confortable, si regurgita no se moja la carita, y si por lo que sea se le queda la naricita pegada al colchón no hay problema porque entre bebé y colchón siempre hay aire :wink: . Va muy bien.

Enlace al post

Yo vi en alcampo hace poquito colchon para minicuna antiahogos, tenia agujeritos y no era de plastico. Ya para mi fue tarde pero miratelo para tu bebé, el colchoneto ese de plastico que viene es mas bien chunguillo, yo lo tenia asi tambien y si lo hubiera visto antes se lo habria cambiado. Unos 30 leiros creo

Enlace al post

A ver, yo lo lavo todo en la lavadora, sin problemas. Respecto al colchón el plástico para arriba por si vomita o algo limpiarlo fácil. Y de las ruedas a nosotros nos pasaba lo mismo, no giraban bien. Fuimos a la ferreteria y compramos otras más anchas y ahora va perfecta. Es muy fácil cambiarlas, son dos tornillitos.

Enlace al post

pues yo de las ruedas ni idea... pero el colchon con el plastico q no le de a la cara, q sino no respira...mejor un empapador debajo de la sabana.

Y la vestidura lavala en programa suave como te han dicho,no pasa nada, pon poco centrifugado o nada y listo...q se seque en horizontal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...