Jump to content

Temita íntimo.. pero estoy preocupada :(

Puntuar este tema:

akkito

Recommended Posts

Holaaaaaaa!!!

Me gustaría saber si lo que me pasa es normal, puesto que no me había pasado hasta ahora y ya me estoy preocupando un poco.
Hace 7 años que tomo la píldora, hace dos semanas tuve relaciones sexuales y sangré sin que me tocara venir la menstruación, suponía que simplemente me había hecho alguna herida y que pasaría. Durante unos días estuve soltando flujo mezclado con más o menos sangre... A los tres días cuando parecía que ya no sangraba más volvió a pasarme... así que pensando que se me había adelantado la regla (me quedaban solo 4 pastillas para acabar el blister) dejé de tomarmelas. Tuve la regla y todo parecía estar iendo bien. Pero ayer volví a tener relaciones y de nuevo tengo el flujo con sangre... Será que tengo alguna herida? o debe ser una infección? Con el trabajo lo tengo muy mal para ir de urgencias al ginecologo y pedir hora es esperar bastante tiempo..
A alguien le ha pasado?? También tengo que decir que llevo como dos semanas y media o más constipada y toso mucho... y he pensando que de tanto toser fuerte y contraer todos los musculos puede ser que haya sido más fácil hacerme alguna herida o algo... ains :nodigona:

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Temita íntimo.. pero estoy preocupada :(

Pienso lo mismo. La salud es más importante que el trabajo. Pide cita en el de cabecera, es más rápido, y si te puede bastar una opinión del foro, la de un médico de cabecera, aunque no sea ginecólogo, siempre será mejor :wink:

Espero que no sea nada :beso:

Enlace al post

Fui a urgencias cuando sali del trabajo!!! Por que leyendo por internet me preocupé... además, que soy algo hipocondríaca.. :nodigona:
Después de 3 horas entre esperas y pruebas y más esperas... me dijeron que no tenía nada... que debe ser que la píldora, al tomarla desde hace tanto, no me hace el mismo efecto.. así que las han cambiado! De todas formas me hicieron un reconocimiento completo y me dijeron q estaba todo bien!! Así que ya estoy muuucho más tranquila..
Gracias a todas por vuestros consejos :plas::plas:

Enlace al post

Fui a urgencias cuando sali del trabajo!!! Por que leyendo por internet me preocupé... además, que soy algo hipocondríaca.. :nodigona:
Después de 3 horas entre esperas y pruebas y más esperas... me dijeron que no tenía nada... que debe ser que la píldora, al tomarla desde hace tanto, no me hace el mismo efecto.. así que las han cambiado! De todas formas me hicieron un reconocimiento completo y me dijeron q estaba todo bien!! Así que ya estoy muuucho más tranquila..
Gracias a todas por vuestros consejos :plas::plas:

Ya se veía venir que sería por la píldora. A mí me pasó lo mismo hace años. Manchaba fuera de los periodos. Fue dejar la píldora y todo volvió a la normalidad.

A ver si con las que te han dado tienes más suerte.
Enlace al post
  • Create New...