Jump to content

a las que tengais babycook o sepais com funciona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He estado unos dias en el pueblo y claro mi abuela ( la visabuela de mi peke ) le ha echo unas papillas que pa qué contaros, solo deciros que me venía comiendo mal hacia un par de semanas y el tío sacaba la lengua pa relamerse, manda co....jo.....nes :lol: Resulta que la pillina de mi yaya le pone un hueso en el caldito y claro, eso coje un gusto que pa qué.

Mi pregunta es como podria hacerlo, porque yo tengo la babycook y nose si poner un hueso ahí le va a dar el gusto, tampoko suelo poner la carne porque se la frio a parte, que eso de que se haga al vapor.... nose..., no me da confi, que me decis mamis??
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a las que tengais babycook o sepais com funciona

Yo le echo todo en el cestito, debajo las verduras y encima la carne o pescado, despues trituro con la mitad del caldito que soltó la cocción, además despues de cocer y triturar le añado una cucharada de aceite de oliva.

Será cuestión de que pruebes pero sin el caldito es un poco insipido.

ya nos contarás

:beso::beso:

Enlace al post

Re: a las que tengais babycook o sepais com funciona

yo hago exactamente lo mismito que java :lol: primero las verduritas, arriba la carne, una cucharadita de aceite de oliva la mitad del caldo todo trituradillo y pa dentro :lol:
veo mas sano la carne cocida que frita y respecto a lo del hueso no se...como no lo cuezas aparte y cuando vayas a triturar le metas ese caldo en vez del que sale de cocer la verdura :nodigona:
no se ya nos contaras cual opcion eliges :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...