Jump to content

Esüentoy desesperada!!!! Alguien me ayuda???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,
Sé que es la primera vez que escribo, pero suelo leeros de vez en cuando, y os veo tan unidas que parece que me da vergüenza escribir, soy del foro de dieta ww.
Pero es que estoy muuuy desesperada con mi niña de dos meses y medio, casi no come, se puede pasar 7 horas hasta que se decide a coger un biberón de 120 ml.,el pediatra me dice que está bien, y que crece con normalidad. Pero es que yo cada vez que le doy de comer, acabo llorando, porque la tengo que "obligar" a comer aunque sea poco, porque me preocupa mucho.
He probado de todo, tetinas nuevas, cambio de leche, calentarlo un poco, darselo dormida, en la hamaquita, en el cochecito, pero nada, sólo se termina 1 o 2 al día.

Tengo un hijo de 2 años y 5 meses, y fue todo lo contrario, por eso creo que estoy mal acostumbrada y quisiera que ella fuera igual.
Os he contado un rollazo, pero creo que soys las que me podeis entender.

Un besazo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esüentoy desesperada!!!! Alguien me ayuda???

mi hija tiene el mismo tiempo que la tuya y hace 4 tomas diarias, y no se termina nada mas que la de la mañana, por lo demás, tu la ves bien?? alegre, sonriente? duerme?, va bien de peso?,entonces no me preocuparia (ya te lo ha dicho el pediatra)
la rutina de carlota es
desayuno entre 8 y 9
comida entre 12 y media y 1 y media
merienda entre las 5 y las 6
y cena entre las 10 y las 11

no intentes meterle el biberon dormida, o entre medias que no hay tu tia

Enlace al post

Gracias Yelines!!! La verdad es que ella al fin y al cabo también hace 4 tomas mas o menos normales, dormida la verdad es que sólo lo intenté una vez, porque no me gusta, pero estaba desquiciada.

Muchas gracias por contestarme, un beso.

Enlace al post

Pues mira a mi la mayor, comió mal desde el principio, a mal me refiero poco en relación a lo que comían otros bebes, a día de hoy :o:o:o se come todo lo que pilla es una lima :lol::lol::lol:
... pero si su pediatra te dice que todo esta bien, tranquila mujer, no te obsesiones..

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bienvenida al foto aqui estamos para ayudarte.Como dicen las compys no te preocupes si el pediatra te a dicho que esta bien sigue como hasta ahora, a lomejor es una epoca, a mi niño le pasa ahora con el calor no me come bien, nose termina los bibes ni de la mañana ni de la noche, la comida a la mitad y la merinda igual, asique paciencia, que si ella esta bien, hay que seguir a su ritmo. :beso:

Enlace al post

Huy!!! como me suena esto...
A mi me pasó exactamente lo mismo, yo le tuve que dar el bibe con cuchara desde los 3 meses, así que imagínate.
La pediatra me decía que paciencia, pero es desesperante.
Bruno está desde 3 meses en percentil 3-4 de peso, crece bien (percentil 30) y está la hostia de espabilado.
Yo lo tuve que dar por imposible porque probe todo lo habido y por haber y ahora con los purés de verdura y la comida de verdad ya come lo mismo que un niño de su edad.
Yo creo que es que no le gusta la leche y punto, porque los bibes siguen siendo un suplicio.
Consejo: poco a poco intenta no agobiarte tanto, esto les pasa a montón de niños y no hace falta que tengan mofletes o grandes cachas, hace falta que estén sanos y felices y tú también, porque lo notan y comen peor todavía.
Yo estoy para cualquier cosa porque sé lo que estás pasandoy te animaremos y ayudaremos en lo que podamos.
:beso::beso:

Enlace al post

pobrecilla, no llores, tu misma tienes la respuesta, el pediatra te ha dicho que crece bien, gana peso, bendito sea dios, si le esta aprovechando todo lo que come, pues disfruta, no sufras con el bibe ni con tu bebe, que estamos aqui cuatro dias como para pasarlos sufriendo! :beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!! Veo que no soy la única.

La verdad es que ella está feliz, sonrie con sólo mirarla y duerme casi todo el día. El resto del día, quitando las comidas, es muy buena.

Intentaré tranquilizarme, porque a veces termino llorando como una pava, pensando que no sé hacerlo, y eso que ya tengo un niño, pero son la noche y el día, por lo menos en este tema.

Gracias, gracias, gracias.

Besos.

Enlace al post

Mira lo primero tranquilizate tu.
y lo segundo si tu la ves bien y el pediatra también no hay porque preocuparse.
Mi hijo básicamente no comía, hasta los dos años y medio no llego al percentil mínimo, pero vamos ni asomarse, (no llegaba a 2 kg. cuando nació a las 43 semanas).
Me agobie, lloré, probé de todo, y nada.
Lei un libro, Mi niño no me come de Carlos González, no sirvió para que comiese más pero si para relajarme yo y ver que no pasaba nada.
Hoy mi hijo tiene siete años, si lo ves comer no lo crees, come mas que yo y esta como un torito.

Enlace al post

Muchas gracias a todas!!! Veo que no soy la única.

La verdad es que ella está feliz, sonrie con sólo mirarla y duerme casi todo el día. El resto del día, quitando las comidas, es muy buena.

Intentaré tranquilizarme, porque a veces termino llorando como una pava, pensando que no sé hacerlo, y eso que ya tengo un niño, pero son la noche y el día, por lo menos en este tema.

Gracias, gracias, gracias.

Besos.

Espero q esté más tranquila, ya ves q no es tan raro q no coman lo q nosotras creemos q es normal, hay bebés q comen más y otros menos, al fin y al cabo como los mayores, pero es normal q te preocupes, pero no llores mujer q si ella está feliz y el pedi dice q está sanita pues adelante, ánimo!

Y vamos, te cito pq dices q luego es muy buena, con lo q ya tienes muuuucho ganado, q si encima es llorona, te desesperas. Mi vecinita no para de llorar día y noche, los pobres padres están de los nervios!!!

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...