Jump to content

DIENTES / APIRETAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas que mi peque esta desesperadito con la boca :( desde el viernes esta histerico perdido se desespera por llevarselo todo a la boca, babea un monton y esta mas lloron que nunca (no ha sido lloron) y claro para aliviarle el dolor la pediatra me dijo la ultima vez que fui que prefiere que le de apiretal a que le ponga cremitas de estas para la encia, vale hasta ahi bien, lo que os quiero preguntar es vosotras cuantas veces le dais el apiretal, haber me explico yo desde el viernes le he estado dando una vez al dia sobre las ocho ocho y media cuando se toma la papilla se lo daba para que por la noche descansara mejor... pero el domingo estaba mas rabioso y empeze a darle la dosis como pone en el prospecto cada 6 horas y lo que no se es si es bueno darle tanto o hasta cuantos dias puedo estar dandole :duda: yo es que no soy muy partidaria de atiforrar a medicamentos :nodigona:
gracias de antemano :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DIENTES / APIRETAL

Naacheetee, si es para los dientes es mejor Ibuprofeno (Dalsy, Junifen) porque es antiinflamatorio y les calma más.
Yo tb se lo doy algunas noches cuando está muy rabioso y solo un día se lo he dado, pero cada 8 horas, no sé será costumbre.
Del tiempo no lo sé, por eso yo solo se lo doy por las noches.
Además se lo puedes dar con tu dedo en la encia directamente que tb les calma
:beso::beso:

Enlace al post

relampago a mi mi peadiatra solo me ha dicho apiretal imagino porque aun es pequeño para el dalsy :duda: respecto a lo de poner el apiretal en la encia me ha dicho que no hace nada :( que como realmente les hace efecto es dandoselo, pero gracias de todas formas. haber si alguien mas me dice algo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tb creía que era pequeño cuando le salieron los primeros (más o menos la edad del tuyo porque con 6 meses ya los tenía fuera los dos) y la comenté mi caso. Bruno el paracetamol lo vomita (apiretal,eferergan,le da igual) y me dijo que le diera Dalsy y ella me calculó la dosis.
Puedes comentárselo por si acaso.
:beso:

Enlace al post

El mío también está desesperadito con los dientes, pero no está llorón, al contrario, está más mimoso, se te abraza y te mira con carilla de pena :(

A mí una amiga me comentó que le estaba dando a su niño unas pastillas de homeopatía que se llaman Charmadent, así que fui a la farmacia y se las he comprado. Son como un anestésico local en pastillas. Lo que hago es que después de las comidas echo unas gotas de agua en una cuchara, le disuelvo la pastilla en la cuchara y se la doy. La verdad es que desde que se las estoy dando está mejor, pero no sé si al tuyo le valdrán porque ya te digo que el mío parece que no está llevando mal del todo el dolor :duda:

Enlace al post

http://www.dhu.es/index.php?arxiu=fitxa_productes&id=20

Hola la mia esta igual,yo le doy cuando esta muy rabiosa dalsy y por las noches chamodent,creo que es lo que te ha recomendado otra compañera,es homeopatia asi que es sano,te dejo la web para que veas cuales son,un besito.

Chamodent
Chamodent Alivio de los síntomas que aparecen en la erupción y desarrollo de los dientes.
Posología:
Salvo distinto criterio facultativo, administrar como se detalla a continuación:
Fase aguda 1 comprimido cada 1-2 horas (máximo 6 comprimidos al día)
A partir de instauración de la mejoría 1-3 comprimidos al día, mientras persistan los síntomas.
Los comprimidos deben disolverse bajo la lengua, en caso de bebés o niños pequeños pueden disolverse en un poco de agua.
Composición:
Cada comprimido contiene, como principios activos, Belladona D6 15 mg, Chamomilla D6 15 mg, Ferrum phosphoricum D6 15 mg, Hepar sulfuris D12 15 mg, Pulsatilla D6 15 mg. Los demás componentes son lactosa, celulosa microcristalina, talco y estearato de magnesio.
Propiedades:
Chamodent es un medicamento homeopático que alivia los síntomas típicos de la dentición, tales como salivación intensa, temperatura aumentada, mejillas rojas, inquietud, sueño alterado, apetencia alterada y diarrea. Chamodent mejora el bienestar del bebé.

Enlace al post

:o:o nachettee ya esta tu peque con los dientes,,, :o:o valla que precoz :lol::lol: pues es dalsi no se le puede dar es solo apratir de los 6 meses,, y yo cuando andrea empezo con los dientes me dijeron que me untara un poquito yo en los dedos y se lo pusiera en las encias y la verdad esque le aliviaba mucho y los mordedores estos de congelador tambien van genial,, es un poco chungo ahora y encima mas con la calor :( pacienca cielo :porfavor::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...