Jump to content

DORMIR HACIA ABAJO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues queria preguntaros si alguna sabe si pasa algo porque el peque duerma boca abajo??? :duda: resulta que hace como unos 15 dias Arnau a aprendido a darse la vuelta y le encanta y claro cuando lo acuesto por la noche (lo dejo solo en la cuna para que el se duerma) empieza vuelta para aqui vuelta para alla y termina durmiendose boca abajo y claro yo cuando lo veo asi por la camara me da yuyu y voy y le doy la vuelta :nodigona: le pongo hacia arriba y el tio poco a poco durmiendo se vuelve a poner de lado hasta que termina boca abajo...se ve que el esta mas comodo pero me da miedillo :( vosotras creeis que como ya a aprendido a darse la vuelta ya no corre riesgo???

gracias de antemano :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DORMIR HACIA ABAJO???

Pos si que estás esta tarde....
Bruno tb duerme boca abajo muchos días, y eso que en la manta no le gusta estar así :bate:
Yo creo que no pasa nada, lo de dormir boca arriba es porque ha salido un estudio que dice que es mejor para evitar la muerte súbita. Pero antes (pe mi hermana) les decían que boca abajo para que no se ahoguen con los vómitos (esto tb es verdad).
Lo que no puedes es estar toda la noche llendo cada 1/2 hora a ver si se ha dado la vuelta o no (que eso ya lo hacen ellos, por lo menos el mío da 200000 millones de vueltas)
:beso::beso:

Enlace al post

mis hijas dormian con rodillo, mientras no supieron girarse, en cuanto supieron...dormian como les salia de ahi.... :lol::lol::lol::lol:
a mi, mi pediatra me dijo que yo las acostara boca arriba, pero que si se giraba era porque ya sabia y que no había problema si se gira solo.
es lo que me dijo a mi :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues nosotros como lo tenemos en nuestra habitación, cada vez que despertamos vemos en qué posición está, y si está boca abajo, le damos la vuelta... Porque él dormirse se duerme boca abajo, desde que aprendió a darse la vuelta... pero vamos, lo movemos por prevención más que nada..... Aunque supongo que lo que dicen las compañeras es cierto, si sabe darse la vuelta, seguramente no hay problema.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy igual que tu. Javier ha aprendido a darse la vuelta y se pone boca abajo. Como el pediatra no hace mas que decirnos que boca arriba, pues nos da miedo y me paso las noches mirando por la camara y en cuanto lo veo que se da la vuelta levantandome a cambiarlo de posición.

Enlace al post

y digo yo una cosa, los rodillos de retención ya no los tienen?? quiero decir se pueden dar la vuelta???
es que amores, si os pasáis la noche velando el sueño de vuestros bebes, vais acabar con celo en los ojos :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...