Jump to content

grititos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,mi peque tiene ya ocho meses :) caramba el tiempo pasa volando.el caso es que queria preguntaros si vuestros bebes de la misma edad se pasan toooodo el dia dando gritos :lol: que son muy graciosos pero es que es un no parar...se despierta grititos,acaba de comer grititos es que hasta de paseo que la gente me mira y todo :lol: ayer en la cola del super eramos el centro de atencion,todo el personal mirandonos :lol::lol: estos chiquitines....le pasa lo mismo a vuestros bebes o mi niño va camino de tenor??? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: grititos

El mio tb tuvo una época (ahora ya no tanto) pero decía mi madre que era porque me oía a mi gritar (claro cuando yo llego a casa pues: ayyyyy! MI NIÑO!!!! GUAPO!!!!,etc, etc) y estaba tan convencida que era por eso. :lol::lol:
Imagino que se le pasará.
Cuando aprenden una cosa nueva no paran (tortitas, lobitos,papa, mama, etc) hasta que aprenden otra y se les "olvida"
:beso::beso:

Enlace al post

Calla, calla, que yo hay días que tengo la cabeza como un botijo :bate: Ahora con los dientes está más apagado, pero en cuanto se ve mejor, se lía a chillar y a parlotear y no veas cómo te pone la cabeza :lol::lol::lol:

cajera, cómo pasa el tiempo, nuestros nenes ya tienen 8 meses :cry:

Enlace al post

La mia grita todo el dia, parlotea mientras juega, se da palmitas a cada rato y se parte de risa, pero a mi al final del dia estar oyendola todo el rato me agota, sumandole cuando quiere que la cojas, la saques del parque, comer, dormir, que entonces es "quejío" y se me mete hasta las meninges, que hable ya esta niñaaaaa :lol:

Enlace al post

Pues mi gordo, tiene 4 meses pero grita como si estuviera locoooooooooo!!! jajaja
yo le digo todo el día: "estás locooooooooo" no para, se pone a balbucear y acaba formando unos escandalos... y cuando estamos en tiendas también. Además la cara que pone es un poema, para partirse de risa!! jajaja
:lol::lol::lol:

Enlace al post

No te preocupes que es normal, sobre todo cuando estan contentos. Es como su manera de expresarse. La mia con esa edad no paraba y se te metia el grito hasta lo mas profundo del oido. Recuerdo que con unos nueve meses cada vez que le enseñabamos un peluche de los lunnis era un no parar de gritar de lo contenta que se ponia :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...